TITULACION AUTOMATICA SIN HACER TESIS

Licenciatura en Mercadotecnia (Modalidad Virtual)

UDM - Universidad de México
Online
Descuento por inscripción anticipada

1500 Gratuito
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
  • 12 horas de estudio
  • Duración:
    6 Semestres
  • Cuándo:
    23/01/2017
  • Créditos: 300
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

La Universidad de México es una institución de educación superior incorporada a la Secretaría de Educación Pública de México y registrada ante la Dirección General de Profesiones, por lo que todos nuestros egresados obtienen Cédula Profesional Federal. Todos los títulos y grados académicos expedidos por la UNIVERSIDAD DE MÉXICO tienen reconocimiento Oficial en todos los países del mundo, así como en aquellos con los que ha suscrito convenio.

Información importante

Earlybird: INSCRIPCIÓN GRATIS

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
23 de enero de 2017
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en el uso y manejo del marketing y la publicidad, con conocimientos, habilidades y destrezas, para analizar e interpretar fenómenos políticos, financieros y de investigación dentro de esquemas de visión de negocios vanguardistas, donde el espíritu emprendedor y el liderazgo permitan la consecución de objetivos organizacionales y publicitarios.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los interesados por la mercadotecnia, el marketing y la publicidad.

· Requisitos

Certificado de Bachillerato, Acta de Nacimiento y Solicitud de Admisión.

· Titulación

Al terminar de cursar todas las asignaturas de la carrera, el estudiantes se titula automáticamente y obtiene el TÍTULO DE LICENCIADO (A) EN MERCADOTECNIA, avalado por la SEP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La gran ventaja de la licenciatura es que se cursa 100% virtual, durante 6 semestres y con periodos vacacionales de 6 semanas entre un semestre y otro. No se aplican exámenes y se evalúa con la elaboración de actividades que establezca el catedrático en cada una de las asignaturas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recién recibamos su solicitud de información, un ejecutivo le enviará todo la información, completa y detallada sobre la carrera.

· La Licenciatura en Mercadotecnia tiene Reconocimiento Oficial de la SEP?

Sí, la Licenciatura en Mercadotecnia tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), según RVOE ESLI-1817-237-2016 expedido por la SEP, así como registro ante la Dirección General de Profesiones de México con el No. DGP 221588, lo que permite a nuestros egresados obtener la Cédula Profesional Federal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Competencias profesionales para el diseño publicitario
Competencias profesionales para el ejercicio de la profesión

Profesores

Dr. Armando García Pérez
Dr. Armando García Pérez
Catedrático

El Dr. Armando García Pérez es Doctor en Derecho por la Universidad de Baja California. Tiene una amplia y reconocida experiencia académica y jurídica, además de formar parte del cuerpo académico de la Universidad de México, así como del área de investigación de la UDM.

Programa académico

MODALIDAD DE ESTUDIO
La Licenciatura en Mercadotecnia se cursa en la MODALIDAD VIRTUAL, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de laUniversidad de México. La modalidad de estudios aprobada por laSecretaría de Educación Pública de México permite estudiar a todos los alumnos tanto México como de todos los países del mundo, ya que laUDM es una institución oficialmente reconocida por el Gobierno de México. Todos los títulos y grados académicos expedidos por laUniversidad de México, no llevan el término “A DISTANCIA” o“VIRTUAL”, y tiene la misma validez oficial que cualquier título oficial expedido por una universidad mexicana.

DURACIÓN DE LA LICENCIATURA
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene una duración de SEIS SEMESTRES, tres años.

LICENCIATURA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP
La Licenciatura en Mercadotecnia cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, con Número de RVOE ESLI-1817-237-2016 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Nayarit el día 10 de Junio de 2016, por lo que los títulos expedidos tienen validez oficial en todo México y todos los países del mundo.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Licenciatura en Mercadotecnia cuenta con Registro ante laDirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México con CLAVE DGP 221588, por lo que al obtener el Título de Licenciado (a) en Mercadotecnia, obtiene a demás la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

QUÉ ES UN RVOE
El RVOE por sus siglas significa Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que es un Acuerdo Administrativo en el que laSecretaría de Educación del Gobierno del Estado de Nayarit otorga reconocimiento oficial a una carrera (cada carrera tiene su RVOE), por lo que los títulos expedidos por una institución que cuenta con RVOE tienen validez oficial en toda la república mexicana y podrán obtener la Cédula Profesional Federal ya que la Universidad de México está oficialmente registrada ante la Dirección General de Profesiones (México) e incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia está integrado por 30 asignaturas, con una duración de SEIS SEMESTRES (3 años). Se cursan 5 asignaturas cada semestre, durante 6 semestres (3 AÑOS).

PRIMER SEMESTRE
  • Metodología de la Investigación
  • Economía Internacional
  • Psicología de la Publicidad
  • Gerencia Estratégica
  • Redacción Publicitaria
SEGUNDO SEMESTRE
  • Publicidad Creativa
  • Psicología Organizacional
  • Toma de Decisiones Estratégicas
  • Administración Estratégica
  • Gerencia y Liderazgo Empresarial
TERCER SEMESTRE
  • Planeación Estratégica
  • Derecho Mercantil
  • Negocios Internacionales
  • Logística Empresarial
  • Marketing Industrial
CUARTO SEMESTRE
  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing de Servicios
  • Marketing Político
  • Marketing Internacional
  • Marketing e Investigación de Mercados
QUINTO SEMESTRE
  • Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
  • Valores y Ética Profesional
  • Taller de Edición Fotográfica
  • Edición de Medios Impresos
  • Edición de Comerciales en Radio y Televisión
SEXTO SEMESTRE
  • Diseño Publicitario para Radio y Televisión
  • Formulación de Proyectos de Inversión
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas
  • Seminario de Tesis
TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESISEl estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas que integran el plan de estudios de la licenciatura, automáticamente se titula y de inmediato la Universidad de México expide el Título de LICENCIADO (A) EN MERCADOTECNIA. Asimismo, el alumno obtiene CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL expedida por la Dirección General de Profesiones de México.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia se obtiene Certificado de Terminación de Estudios y el Título de Licenciado (a) en Mercadotecnia, así como Cédula Profesional Federal expedida por la Dirección General de Profesiones (SEP) de la Ciudad de México.