Taller de investigacion ii

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

Taller de Investigacion II.- Es una experiencia educativa que se ubica en el area de metodologia e investigacion. Esta orientada a revisar y desarrollar investigaciones aplicadas en el campo de la economia en especial investigacion de campo relacionadas con el desempe?o de los agentes economicos y su entorno global, sectorial regional y municipal. La unidad de competencia se hara evidente mediante trabajos escritos de caracter individual y grupal haciendo uso de distintas herramientas derivadas de la teoria economica y de instrumentos cuantitativos (resumenes, graficas, tablas, dise?o y levantamiento de encuestas, procesamiento e interpretacion de indicadores, etc.)?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Organizacion de grupos.
Lecturas de casos.
Discusiones dirigidas.
Ense?anza tutorial.
Pruebas pilotos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología de la investigación
  • Herramientas
  • Competencia
  • Teoría económica
  • Metodología
  • Estadística
  • Encuestas
  • Economía
  • Análisis económico
  • Taller
  • Variables

Programa académico


Por su caracter de taller los haberes teoricos provienen de otras experiencias educativas del area de economia matematica y estadistica principalmente.


Revision de las tecnicas basicas de analisis economico.
Medicion de las variables economicas.
Indices economicos.
Comparacion de variables (espaciales o temporales) los cocientes y variaciones porcentuales, las proporciones, precios relativos, tasas de crecimiento, tasas de inflacion.
Series transversales.
Diagrama de puntos dispersos.
Relaciones entre variables.
Modelos econometricos.
El comportamiento de los agentes economicos en el mundo real.
Trabajo de campo: visitas, encuestas, entrevistas, etc.
Tabulaciones, uso de indicadores especificos.
Analisis.
Reporte escrito.




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de investigacion ii

Precio a consultar