Maestría en Administración Pública

UAMX – Universidad Anáhuac México
En Huixquilucan de Dego
  • UAMX – Universidad Anáhuac México

Más de $ 70000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Huixquilucan de dego
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    Enero 2017
  • Créditos:
Descripción

La Universidad Anáhuac presenta este programa, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, que responde a una misión y objetivos formativos establecidos institucionalmente, reconociendo como prioridad no sólo el desarrollo de capacidades y habilidades técnico-profesionales, sino que el proceso de enseñanza se centra en la trasmisión de valores que incentivan al servidor público para el ejercicio de un liderazgo de acción positiva que promueva el desarrollo de la ética, integridad, responsabilidad y confianza en un actuar encaminado al bienestar de la sociedad mexicana. Lo anterior se concreta en cinco áreas: jurídica, económica, administrativa, metodológica y política y gobierno que permiten una visión integral de la administración pública y del servidor público.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Ene-2017
Huixquilucan de Dego
Estado de México, 52786, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacita a sus egresados para ejercer un liderazgo de acción positiva en las diversas áreas interdisciplinarias que implica el servicio público, brindando las herramientas necesarias para tomar decisiones con integridad y responsabilidad, aportando soluciones a los grandes retos que enfrenta la administración pública en México.

· ¿A quién va dirigido?

Funcionarios públicos o que aspiren a serlo, profesionales que en sus actividades se relacionen con la administración pública en cualquiera de sus niveles.

· Requisitos

Solicitud de Admisión. Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial, legalizado por las autoridades estatales en su caso. Copia del Título profesional. Copia de la Cédula profesional. Acta de nacimiento original (se queda en el área de Servicios Escolares). Currículum Vitae. Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral. Cuatro fotografías tamaño infantil. Copia de la CURP. Entrevista. Solicitud de Admisión. Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública
Administración pública estatal
Administración pública federal
Administración Pública Municipal
Responsabilidad patrimonial del estado
Finanzas públicas
Interacción gubernamental
Función Pública
Políticas Públicas
Responsabilidad de los servidores públicos

Programa académico

TEMARIO
  • Actos administrativos y sus fuentes
  • Administración pública estatal
  • Administración pública federal
  • Administración pública municipal
  • Administración pública paraestatal concesionada
  • Argumentación jurídica
  • Auditoría gubernamental
  • Contratación administrativa
  • Cratología
  • Defensa de los particulares y la responsabilidad patrimonial del estado
  • Estado y Constitución
  • Finanzas públicas
  • Gestión gubernamental
  • Interacción gubernamental
  • Inversión y gasto público
  • Liderazgo y ética en el ejercicio de la función pública
  • Macroeconomía
  • Metodología y argumentación jurídica
  • Planeación, programación y presupuestación
  • Políticas públicas
  • Responsabilidad de los servidores públicos
  • Teoría de la administración pública
  • Teoría política


Información adicional

http://www.nxtbook.com/ml/UNIVERSIDADANAHUAC/MaestriayEspecialidadenAdministracionPublica/index.php