Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento

UAMX – Universidad Anáhuac México
En Huixquilucan de Dego
  • UAMX – Universidad Anáhuac México

$ 295,218
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Huixquilucan de dego
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

¿Te gustaría especializarte en Dirección de Empresas de Entretenimiento? Este es un programa de posgrado, cuyo objetivo fundamental es formar expertos capaces de desempeñarse de forma exitosa y altamente competitiva, en las distintas industrias del entretenimiento, que posean alto nivel de actualización y sólida formación humana y profesional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Oct-2017
Huixquilucan de Dego
Estado de México, 52786, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Diseñar, planear, producir y operar procesos de planificación y desarrollo para estrategias comunicacionales de las industrias del entretenimiento. Mediante la corriente de pensamiento integral y multidisciplinaria – basada en el análisis y la proyección de nuevos modelos encaminados a solucionar problemas – generar conceptos, técnicas y herramientas que permitan a dichas industrias originar entretenimiento fundamentado en la ética y en el análisis crítico y propositivo de la realidad.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas egresados de licenciatura con, al menos, dos años de experiencia profesional en empresas o instituciones del sector público o privado, en áreas como industria del entretenimiento, comunicación corporativa, comunicación institucional, relaciones públicas y mercadotecnia, en todos sus ámbitos.

· Requisitos

Solicitud de Admisión. Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial, legalizado por las autoridades estatales en su caso. Copia del Título profesional. Copia de la Cédula profesional. Acta de nacimiento original (se queda en el área de Servicios Escolares). Currículum Vitae. Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral. Cuatro fotografías tamaño infantil. Copia de la CURP. Entrevista con el Coordinador Académico.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Dirección de empresas
Administración de empresas
Ética y liderazgo
Gestión de proyectos
Imagen y opinión pública
Fundamentos financieros
Cultura del entretenimiento
Empresas editoriales
Empresas de comunicación
Planeación estratégica
Mercadotecnia
Industria de la música
Propiedad intelectual
Organización de eventos
Imagen pública

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er Trimestre:
Análisis y tendencias del sector de entretenimiento, Publicidad y mercadotecnia integral para empresas de entretenimiento (a)

2er Trimestre:
Imagen y opinión pública, Fundamentos financieros (b), Ética, cultura del ocio y del entretenimiento


3er Trimestre:
Perfiles actitudinales del consumidor de productos de entretenimiento (Requiere cursar a), Nuevos enfoques de investigación de mercados (Requiere cursar a), Mercadotecnia interactiva y digital

4to Trimestre:
Dirección de empresas de entretenimiento (Requiere cursar b), Planeación estratégica de medios e hipermedios


5to Trimestre:
Dirección de empresas editoriales, Dirección de empresas musicales y discográficas


6to Trimestre:
Construcción de marcas poderosas en la industria del entretenimiento, Plan estratégico de comunicación para la industria del entretenimiento

7mo Trimestre:
Propiedad intelectual y legislación en la organización de eventos masivos, Dirección y representación de artistas y deportistas

8vo Trimestre:

Dirección de proyectos de entretenimiento masivo, Realización y presentación de carpetas comerciales

Logros de este Centro