Curso actualmente no disponible
Maestría en Estrategias Comerciales
Maestría
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Estrategias Comerciales
El alumno obtendrá toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta de sus respectivas empresas y sus grupos de interés, todo con especial y profundo respeto por la persona.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Dirección
- Ventas
- Mercadotecnia estratégica
- Desarrollo
- Dirección Estratégica
- Inteligencia competitiva
- Estrategias de promoción
- Desarrollo de ventaja competitiva
- Estrategias de puntod e venta
- Mercadotecnia Cuantitativa
- Estrategias de mercadotecnia global
- Dirección estratégica de marcas
- Posicionamiento y gestión de marcas
- Perspectiva financiera de marcas
Programa académico
BLOQUE BÁSICO:
Deberás elegir de manera integral uno de los siguientes bloques de especialización
Área de especialización:
- Mercadotecnia Estratégica
- Dirección estratégica
- Inteligencia competitiva
- Estrategias competitivas de la oferta de valor
- Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva
- Estrategias de punto de venta
- Mercadotecnia cuantitativa
- Captura del valor del cliente para la empresa
- Estrategias de mercadotecnia global
Área de especialización:
- Dirección Estratégica de Marcas
- Desarrollo de marcas y valor capital de marca
- Estrategias para el posicionamiento y gestión de marca
- Perspectiva financiera y legal de la marca
- Construcción del valor capital de marca y planes de mercadotecnia
- Gestión exitosa de medios y del valor capital de marca
- Manejo estratégico de marca y lealtad
- La gerencia de marca
- Nuevas perspectivas de desarrollo de marca
Área de especialización:
- Comercio al Detalle y Ventas
- El mundo del comercio al detalle
- Investigación de mercados aplicada al punto de venta
- Distribución comercial
- Rentabilidad y administración financiera del negocio detallista
- Administración de mercancías Imagen comercial
- Planeación de ventas y negociación
- Capital humano y el servicio al cliente
BLOQUE DISCIPLINARIO:
Si eliges como bloque básico, Mercadotecnia Estratégica deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Comercio al Detalle y Ventas.
Si eliges como bloque básico, Dirección Estratégica de Marcas deberás elegir 5 materias de los bloques de Mercadotecnia Estratégica y/o Comercio al Detalle y Ventas.
Si eliges como bloque básico Comercio al Detalle y Ventas, deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Mercadotecnia Estratégica.
BLOQUE INTERDISCIPLINARIO :
Deberás estudiar 3 materias de cualquier otro de nuestros programas de posgrados de la escuela de empresariales.
BLOQUE OBLIGATORIO:
Seminario de titulación. Ética y Responsabilidad Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Estrategias Comerciales