Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Gestión Turística

Maestría en Gestión de Destinos Turísticos

Universidad Anáhuac
Semipresencial en México

$ 14,600/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Semipresencial
Lugar México
Duración 2 Años
Inicio Julio 2018
  • Maestría
  • Semipresencial
  • México
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Julio 2018
Descripción

La Universidad Anáhuac te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Gestión de Destinos Turísticos, que es la primer Maestría oficial en México y en el Mundo impartida conjuntamente con la Organización Mundial del Turismo, Organismo de la Naciones Unidas, con un plan curricular evaluado y aprobado por un comité de expertos internacionales y con proyección internacional. La modalidad semipresencial facilita que sea cursada desde distintos países y ciudades sin tener la necesidad de dejar la actividad laboral, y permitiendo el contacto y retroalimentación de diversos casos y experiencias internacionales, lo que le da un valor agregado al programa. Las áreas académicas son: Económico administrativa, Gestión pública, Cuantitativa y tecnológica, Turismo, Marketing, Humanismo y Responsabilidad social y Seminario de titulación.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Jul-2018
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Jul-2018
Ubicación
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas capaces de gestionar proyectos de alto nivel en el área turística. Desempeñarse profesionalmente en la investigación turística, la educación, marketing, la gestión o la dirección y planificación estratégica de empresas y organizaciones de turismo y actividades afines o derivadas.

· Requisitos

1.Solicitud de admisión 2. Curriculum vitae actualizado 3.Copia del Certificado oficial de estudios de licenciatura 4.Copia por ambos lados del Título y de la cédula profesional de licenciatura 5.Copia de pasaporte vigente o identificación oficial 6.Acta de nacimiento (posteriormente se solicitará el original) 7.Dos cartas de recomendación, una laboral y la otra académica 8.Fotografía tamaño 2.5 x 3 cm. y tamaño de cara 1.5 cm. en blanco y negro

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

U
Usuario Anónimo
17/02/2017
Lo mejor Me gusta mucho la calidez de esta Universidad. Gracias Anahuac.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cristian Domínguez
01/01/2016
Lo mejor Una maestría indispensable para los profesionales del turismo.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Responsabilidad Social
Política y planificación turística
Conceptualización del turismo
Estadística para el turismo
Sistemas de inteligencia comercial
Seminario de nuevas tendencias del turismo
Desarrollo de producto y diseño de ex. Turísticas
El usuario calificado de la información documental
Administración estratégica
Economía del turismo
Responsabilidad Social en el sector turístico
Tecnologías de la información
Desarrollo turístico sustentable
Marketing de destinos turísticos
Gestion del cambio
Innovación
Liderazgo y capital humano
Ética de la hospitalidad en los destinos turísticos
Planeación estratégica para la competitividad

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

  • Política y planificación turística
  • Conceptualización del turismo
  • Estadística para el turismo
  • Sistemas de inteligencia comercial
  • Seminario de nuevas tendencias del turismo
  • Desarrollo de producto y diseño de ex. Turísticas
  • El usuario calificado de la información documental
  • Administración estratégica
  • Economía del Turismo
  • Responsabilidad Social en el sector turístico
  • Tecnologías de la información
  • Desarrollo turístico sustentable
  • Marketing de destinos turísticos
  • Gestión del cambio
  • Innovación
  • Liderazgo y capital humano
  • Ética de la hospitalidad en los destinos turísticos
  • Planeación estratégica para la competitividad
  • Gestión integral de destinos turísticos
  • Calidad en la gestión turística
  • Seminario de Investigación I y Seminario de Investigación II.

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares