Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
-
La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
← | →
-
Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
← | →
-
La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
← | →
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
OCC y UNICA se han unido para hacer que el proceso de inscripción en tu curso ideal sea rápido y fácil
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
20 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La Universidad de Comunicación Avanzada te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la maestría en Marketing Digital y Redes Sociales con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los individuos del siglo XXI en el ámbito del Marketing Digital y las redes Sociales, respaldando su propuesta académica mediante el convenio de colaboración, UNICA y ZUiLi University presentan esta propuesta educativa, cuyo propósito es: Formar profesionales cuyas competencias y habilidades les permita dirigir y gestionar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales bien planificadas y estructuradas. El compromiso de UNICA y de ZUiLi University en esta colaboración es que los egresados de esta Maestría cuenten con una profunda vocación de servicio y con competencias sólidas.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Comunicación Avanzada se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.
Manejar todos los campos del marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc.
Manejar a profundidad las herramientas y recursos disponibles para ejecutar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.
Interesados en desarrollarse en agencias de publicidad o de investigación de mercados.
Personas que deseen sumarse al área de la publicidad en instituciones públicas o privadas.
Emprendedores con negocios inclinados hacia la consultoría en mercadotecnia.
Modalidades de pago: depósito o transferencia
Pago a Meses Sin Intereses*
Planes de Beca
Una vez que hayas solicitado información un ejecutivo de la Universidad de Comunicación Avanzada se pondrá en contacto contigo.
Opiniones
-
La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
← | →
-
Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
← | →
-
La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Akiko Mendoza
Sandra Cornejo
Gabriel Juárez
Axel Coronel
Materias
- Mercadotecnia digital
- Redes sociales
- Community Management
- Mercadotecnia de contenidos
- Email marketing
- Content Marketing
- Telemarketing
- Seo
- SEM
- E-commerce
- Mobile marketing
- Branding Digital
- Desarrollo de marca
- Campañas Digitales
- Marketing online
- Marketing digital
- Estudios de mercado
- Branding
- Medios digitales
- Publicidad online
Programa académico
PRIMER TETRAMESTRE
1. Metodología para Campañas de Marketing
2. Marketing Digital
3. Redes Sociales y Community Management
SEGUNDO TETRAMESTRE
1. Marketing de Contenidos Digitales
2. Email Marketing y Permission Marketing
3. Telemarketing
TERCER TETRAMESTRE
1. Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
2. Analítica Web
3. E-commerce
CUARTO TETRAMESTRE
1. Mobile Marketing
2. Marketing Tradicional
QUINTO TETRAMESTRE
1. Branding Digital
2.Dirección del área de Marketing Digital
SEXTO TETRAMESTRE
1. Proyecto de evaluación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales