Maestría en línea en marketing online - Universidad UNICA

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

5.0
4 opiniones
  • La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
    |
  • Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
    |
  • La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    20 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Descripción

La Universidad de Comunicación Avanzada te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la maestría en Marketing Digital y Redes Sociales con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los individuos del siglo XXI en el ámbito del Marketing Digital y las redes Sociales, respaldando su propuesta académica mediante el convenio de colaboración, UNICA y ZUiLi University presentan esta propuesta educativa, cuyo propósito es: Formar profesionales cuyas competencias y habilidades les permita dirigir y gestionar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales bien planificadas y estructuradas. El compromiso de UNICA y de ZUiLi University en esta colaboración es que los egresados de esta Maestría cuenten con una profunda vocación de servicio y con competencias sólidas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Comunicación Avanzada se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan. Manejar todos los campos del marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc. Manejar a profundidad las herramientas y recursos disponibles para ejecutar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.

Interesados en desarrollarse en agencias de publicidad o de investigación de mercados. Personas que deseen sumarse al área de la publicidad en instituciones públicas o privadas. Emprendedores con negocios inclinados hacia la consultoría en mercadotecnia.

Modalidades de pago: depósito o transferencia Pago a Meses Sin Intereses* Planes de Beca

Una vez que hayas solicitado información un ejecutivo de la Universidad de Comunicación Avanzada se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
    |
  • Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
    |
  • La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Akiko Mendoza

5.0
18/01/2017
Lo mejor: La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Cornejo

5.0
15/01/2017
Lo mejor: Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Juárez

5.0
10/01/2017
Lo mejor: La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Axel Coronel

5.0
12/08/2016
Lo mejor: En mi opinión haber estudiado en UNICA ha sido algo fantástico y puedo asegurar que en los 3 años que tuve la oportunidad de estudiar ahí aprendí muchas cosas. Actualmente participo en la producción y conducción de un programa de televisión, anteriormente participé en un periódico de la ciudad y en todo momento siempre he puesto en práctica lo que aprendí en mi universidad. Sin duda alguna la experiencia laboral que hasta hoy he adquirido no sería posible si no hubiera aprovechado al máximo lo que en todo momento los profesores y directivos de UNICA me inculcaron. Yo estoy seguro que todas las personas tenemos diferentes talentos, los cuales tienen que pulirse y explotarse al máximo y en UNICA es un lugar idóneo para hacerlo. Por último no me queda más que recomendar a todos los alumnos que aprovechen al máximo de las instalaciones y profesores, recuerden que el esfuerzo y la dedicación es lo que te lleva muy lejos.
A mejorar: Nada, en realidad,
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Mercadotecnia digital
  • Redes sociales
  • Community Management
  • Mercadotecnia de contenidos
  • Email marketing
  • Content Marketing
  • Telemarketing
  • Seo
  • SEM
  • E-commerce
  • Mobile marketing
  • Branding Digital
  • Desarrollo de marca
  • Campañas Digitales
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Estudios de mercado
  • Branding
  • Medios digitales
  • Publicidad online

Programa académico

PRIMER TETRAMESTRE

1. Metodología para Campañas de Marketing

2. Marketing Digital

3. Redes Sociales y Community Management

SEGUNDO TETRAMESTRE

1. Marketing de Contenidos Digitales

2. Email Marketing y Permission Marketing

3. Telemarketing

TERCER TETRAMESTRE

1. Marketing en Buscadores (SEO-SEM)

2. Analítica Web

3. E-commerce

CUARTO TETRAMESTRE

1. Mobile Marketing

2. Marketing Tradicional

QUINTO TETRAMESTRE

1. Branding Digital

2.Dirección del área de Marketing Digital

SEXTO TETRAMESTRE

1. Proyecto de evaluación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

Precio a consultar