Master en Dirección de Comunicación

Fundación Séneca
En Madrid (España)

4,600 € - ($ 99,280)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • RVOE en trámite
  • Madrid (España)
  • 500 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 500
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación Agencias de Comunicación Organización de Eventos Gestión del Protocolo Gabinetes de Prensa Comunicación Política. Destinatarios del curso: Máster dirigido a licenciados y profesionales de la comunicación que deseen formarse para asumir puestos de Director de Comunicación en cualquier tipo de entidad. Bolsa de Trabajo. Prácticas en empresas.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Madrid
Lagasca 126, 28006, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciado, diplomado o profesionales con experiencia demostrable de 2 años en el área.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

relaciones publicas
Protocolo
Organización de eventos
Comunicación Política
comunicación
Community Manager
Gestion de la publicidad
Gestión de crisis
Plan de comunicacion
Ruedas de prensa

Profesores

Ana Amelia Ugarte
Ana Amelia Ugarte
Directora

Comunicadora Social Directora de Comunicación en diversas empresas multinacionales Profesora de Comunicación en diversas escuelas de negocios Directora del Máster en Comunicación del Instituto Séneca desde 1999

Programa académico

PROGRAMA

  • Introducción a la comunicación
  • La empresa y su organización
  • El departamento de comunicación
  • Comunicación interna
  • Ética empresarial
  • Técnicas de negociación
  • Comunicación externa
  • Asesorías externas de comunicación
  • Redacción práctica y profesional de la información
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación intercultural
  • Fuentes de información
  • Organización de eventos
  • Gestión de una situación de crisis
  • Gestión de la publicidad
  • Comunicación institucional
  • Publicidad
  • Comunicación comercial
  • Marketing
  • Protocolo y ceremonial
  • Comunicación multimedia
    La metodología combina el estudio de los temarios con un Campus Virtual y multimedia.

Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que le orientan en el estudio del Master y a los que puede dirigirse para cualquier consulta. La evaluación se realiza mediante la resolución de casos prácticos y la elaboración de un Proyecto fin de Master.

Información adicional

Formación práctica. Profesorado con amplia experiencia profesional y docente. Prácticas en empresas. Disfruta de la experiencia de un curso académico en Madrid.

La titulación puede apostillarse para que sea válida nuestro país.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares