Máster en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA)

Isecom Business School
Online

1,150 € - ($ 25,175)

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • 2000 horas de estudio
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 100
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El éxito, y la supervivencia, del sector empresarial dependerá de una nueva visión, centrada en la dimensión internacional y en la dimensión digital, donde cobra especial protagonismo, la red de redes. Estamos en un nuevo entorno económico y digital. Pensando en esto el centro ISECOM Business School ofrece su Máster en E-Business y Gestión de Negocios (E-MBA)

Una formación de calidad centrada en la Dirección de Empresas con presencia en internet, en el siglo XXI. Podrás realizar cualquier trabajo a nivel ejecutivo y directivo relacionado con las nuevas formas de comercio a través de la red, explotando todas las posibilidades de la misma y optimizando los resultados de la empresa. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en esta área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada a nivel ejecutivo y directivo.

El curso tiene una duración de 18 meses, se realiza de manera online, contarás con el apoyo del Campus Virtual, para recibir tus asesorías y tutorías que necesites para afianzar tus conocimientos, el temario del programa abarca las principales necesidades del mercado laboral actual, verás temas como: Comercio electrónico y E-Business, Fundamentos y marco en la sociedad del conocimiento, Habilidades directivas y Bases del Marketing en la gestión de E-Business.

No puedes dejar pasar esta oportunidad, da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del master.

· Titulación

Maestría en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA)

Opiniones

A

15/11/2011
Lo mejor Cursé esta maestría y quedé muy satisfecha, se aprende mucho acerca de negocios en la empresa actual, el temario muy actualizado. Además excelentes tutores, se lo recomiendo. Es muy reconocido en México, y el precio buenisimo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas
Habilidades de dirección
Dirección de equipos
El panorama actual en la gestión de negocios
Introducción al Comercio Electrónico
Modelos de Negocios en Internet
Gestión del conocimiento
Marketing global
Bases de la Comunicación Publicitaria
Organización del Personal

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

PROGRAMA:

ÁREA 1. FUNDAMENTOS Y MARCO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Tema 1. El panorama actual en la gestión de negocios.

Tema 2. El Diseño y Gestión en las Organizaciones y Empresas.

Tema 3. La Comunicación Empresarial como clave en la sociedad del conocimiento.

Tema 4. Internet: medio de Comunicación del Siglo XXI.

Tema 5. Innovación, Competitividad y Tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

ÁREA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS.

Tema 6. Introducción al Comercio Electrónico.

Tema 7. Aplicaciones del Comercio Electrónico a la Empresa.

Tema 8. Modelos de Negocios en Internet.

Tema 9. Vender Online y Estrategias para los Negocios Digitales.

Tema 10. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.

Tema 11. Guía de Creación de un Web Comercial.

Tema 12. La Empresa 2.0.

ÁREA 3. LAS HABILIDADES DIRECTIVAS EN E-BUSINESS.

Tema 13. La Negociación.

Tema 14. El Liderazgo.

Tema 15. La Gestión del Cambio.

Tema 16. Gestión del Conocimiento.

Tema 17. La inteligencia emocional.

Tema 18. El trabajo en equipo.

ÁREA 4. BASES DEL MARKETING EN LA GESTIÓN DE E-BUSINESS.

Tema 19. Claves del Marketing.

Tema 20. Segmentación de mercados.

Tema 21. Investigación de mercados y marketing.

Tema 22. El Marketing Mix.

Tema 23. El Marketing global.

Tema 24. El telemarketing.

Tema 25. El Comportamiento del Consumidor Online.

Tema 26. Cómo realizar un Plan de Marketing en E-Business.

ÁREA 5. FUNDAMENTOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALES DE APLICACIÓN EN E-BUSINESS.

Tema 27. Bases de la Comunicación Publicitaria.

Tema 28. Agentes en la comunicación publicitaria.

Tema 29. Los medios de Comunicación Publicitarios.

Tema 30. Planificación en la Comunicación Publicitaria.

Tema 31. La Creatividad en la Comunicación Publicitaria.

Tema 32. Estrategia de Comunicación Publicitaria.

Tema 33. La Función comercial.

Tema 34. La estructura y organización comercial.

Tema 35. La comunicación interna comercial.

Tema 36. Previsiones y cuotas de ventas.

Tema 37. Las ventas especiales.

Tema 38. La Tecnología CRM y clientes.

ÁREA 6. LA SELECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAS EN E-BUSINESS.

Tema 39. Claves de la Gestión de personas.

Tema 40. La Organización del Personal.

Tema 41. Fundamentos en Selección de personas.

Tema 42. Procesos y técnicas.

Tema 43. La evaluación del potencial. Técnicas.

Tema 44. Los assessment center.

Tema 45. Internet en la selección: e-Recruitmet y Jobsites.

Tema 46. Orientación y Planificación de Plantillas.

Tema 47. La Formación como eje clave en las empresas E-Business.

Tema 48. Las Competencias, clave en E-negocios.

Tema 49. El Coaching empresarial.

Tema 50. Evaluación del Desempeño.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares