Maestría en Mercadotecnía Global

Universidad Internacional
En Cuernavaca

Hasta $ 500
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(777)... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo del curso es: Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado pueda elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad de las organizaciones nacionales, en el marco de la globalidad, con responsabilidad ética y social. Futuros prospectos para estudios de doctorado tanto en México como en. Destinatarios del curso: Personas con: Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis; capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.

· ¿A quién va dirigido?

Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis. Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo.

· Requisitos

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización). Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones Entrevista con el director del programa. 2 fotografías tamaño infantil y recientes. Original y dos copias de: Acta de nacimiento. Título de Licenciatura y cédula profesional.

· Titulación

Tesis. Tesina con perfil de plan de negocios. Tesina con perfil de informe en la práctica. Tesina tradicional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia global
Mercadotecnia
Globalización
Marketing
Administración de la Mercadotecnia
Investigación de mercados

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

Primer Semestre

  • Sistemas de Información
  • Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados
Segundo Semestre

  • Negocios Electrónicos
  • Promoción y Publicidad Global
  • Estrategias de Precios
  • Estrategias de Distribución Internacional
Tercer Semestre

  • Seminario de Investigación
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Innovación en Mercadotecnia
  • Análisis de los Mercados Internacionales
Cuarto Semestre

  • Seminario de Titulación
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia de Servicios
Optativas

  • Estrategias Financieras
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones

Información adicional

Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares