Maestría en Mercadotecnía Global

Universidad Internacional
En Cuernavaca

hasta $ 500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Cuernavaca
Duración 4 Semestres
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El objetivo del curso es: Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado pueda elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad de las organizaciones nacionales, en el marco de la globalidad, con responsabilidad ética y social. Futuros prospectos para estudios de doctorado tanto en México como en. Destinatarios del curso: Personas con: Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis; capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.

· ¿A quién va dirigido?

Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis. Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo.

· Requisitos

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización). Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones Entrevista con el director del programa. 2 fotografías tamaño infantil y recientes. Original y dos copias de: Acta de nacimiento. Título de Licenciatura y cédula profesional.

· Titulación

Tesis. Tesina con perfil de plan de negocios. Tesina con perfil de informe en la práctica. Tesina tradicional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia global
Mercadotecnia
Globalización
Marketing
Administración de la Mercadotecnia
Investigación de mercados

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

Primer Semestre

  • Sistemas de Información
  • Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados
Segundo Semestre

  • Negocios Electrónicos
  • Promoción y Publicidad Global
  • Estrategias de Precios
  • Estrategias de Distribución Internacional
Tercer Semestre

  • Seminario de Investigación
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Innovación en Mercadotecnia
  • Análisis de los Mercados Internacionales
Cuarto Semestre

  • Seminario de Titulación
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia de Servicios
Optativas

  • Estrategias Financieras
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones

Logros de este Centro

Información adicional

Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares