Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En línea

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
6 Semestres
La Licenciatura en Mercadotecnia proporciona conocimientos y estrategias al estudiante para ser capaz de resolver problemas que incidan en el proceso de comercialización de bienes y servicios, a fin de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado y su contexto, así como a las necesidades de las organizaciones, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y compromiso social. Las características de la modalidad permitirán ajustarse a las necesidades de un segmento académico que recibirá sus cursos a través de aprendizaje significativo, en función al modelo pedagógico institucional y de mercado.
Precisiones importantes
Earlybird: Inscripción: 2,990. COSTO TOTAL SEMESTRE $ 13,395 CON EL 5% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO. 5% DE DESCUENTO SI NO TIENE BECA. SI TIENE BECA NO HAY DESCUENTO. PUEDE PAGAR DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO EL SEMESTRE Y NO SE LE COBRARA RECARGOS SI PAGA TODO EL SEMESTRE.
Acerca de este curso
Analizar los procesos administrativos y operacionales de una organización para determinar la eficiencia y eficacia de la situación actual a través de la utilización de técnicas y metodología de vanguardia que le permitan establece el contexto actual de la organización. Aprender a desarrollar estrategias que den respuesta a las necesidades basadas en el análisis contextual de la organización, que le permitan el cumplimiento de los objetivos basándose en la administración de ventas, administración financiera y capital humano de la empresa para fortalecer el éxito y desarrollo de las mismas. Identificar cómo implementar las estrategias y técnicas de ventas de manera ética y responsable para lograr una planeación y operación exitosa en el área de ventas de una empresa. Investigar, analizar y proponer tecnologías innovadoras en el ámbito del marketing para dar respuesta a las necesidades de posicionamiento y contacto con el cliente para fortalecer sus acciones de mercadotecnia alineadas a las metas y propósitos de satisfacción del cliente. Conocer la forma de dirigir campañas de marketing digital a través del análisis de información, la implementación de estrategias de comercio electrónico, gestión de redes sociales y otras herramientas digitales, con la finalidad de adaptar de forma dinámica las estrategias de mercadotecnia a las necesidades cambiantes del mercado aplicando así la mercadotecnia 4.0, tendencia actual que favorece la comunicación y publicidad con las audiencias de cualquier tipo de empresa u organización.
Emprendedores y personas que estén interesados en las estrategias mercadológicas para optimizar sus procesos de venta, análisis de mercado y comunicación publicitaria.
"Envía tu “Admisión” en línea para recibir el correo de bienvenida, para que tu Coordinador asignado entre en contacto contigo. Prepara la siguiente documentación para tu inscripción: Acta de Nacimiento (original 2 copias). Certificado de Secundaria (original y 2 copias). Certificado de Bachillerato (original y 2 copias). 2 copias del CURP. 2 copias de Identificación Oficial. Examen médico. Carta de Buena Conducta. 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.
La UVAQ cuenta con diferentes opciones de Titulación: por promedio, defensa de tesis, superación del examen CENEVAL o estudios de posgrado. Las condiciones de titulación implica la evaluación del historial académico de cada estudiante por parte de su Coordinador.
Alta calidad docentes, con maestros y doctores especialistas en el tema. Completamente en línea a través de una plataforma Moodle (24/7). Los materiales didácticos son accesibles en la plataforma. Los estudiantes de nuestra Institución son vinculados con coloquios y congresos nacionales e internacionales sobre el tema. Posibilidad de estudios en el extranjero mediante los intercambios estudiantiles. Actividades culturales y deportivas. Formación en el área espiritual. Contamos con revalidación de estudios previos.
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- Contabilidad
- E-business
- Economía internacional
- Administración de ventas
- Innovación
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia directa
- Ventas
- Habilidades gerenciales
- Publicidad
- Economía
- Investigación de mercados
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Desarrollo
- Consumidor
- Marketing digital
Programa académico
Fundamentos de Mercadotecnia
Fundamentos de Administración
Contabilidad Básica y Costos
Taller de Creatividad
Matemáticas Financieras
Persona y Desarrollo Integral
Introducción al Inglés
Taller Artístico
SEGUNDO SEMESTRE
Bases de Diseño
Mercadotecnia Global
Economía
Taller de Creación de Nuevos Productos
Gestión del Capital Humano
Persona y Bien Común
Inglés Básico
Taller de Comunicación Oral y Escrita
TERCER SEMESTRE
Derecho Mercantil e Intelectual
Taller de Tecnologías de la Información
Promoción Comercial
Mercadotecnia Verde y Responsabilidad Social
Mercadotecnia Digital
Competencias Globales
Inglés Pre – Intermedio
Investigación Cuantitativa
CUARTO SEMESTRE
Publicidad
Mercadotecnia para Minoristas
Comercio Electrónico
Régimen Legal para la Publicidad
Administración Financiera
Persona y Trascendencia
Inglés Intermedio
Investigación Cualitativa
QUINTO SEMESTRE
Administración de Redes Sociales
Plan Integral de Mercadotecnia
Mercadotecnia para Canales de Distribución
Taller Producción Publicitaria
Taller de Imagen Corporativa
Emprendimiento
Inglés Intermedio – Avanzado
Metodologías y Prácticas Colaborativas de Investigación
SEXTO SEMESTRE
Taller de Fotografía Publicitaria
Mercadotecnia Turística y de Eventos
Relaciones Públicas
Técnicas Profesionales de Ventas
Taller de Habilidades Gerenciales
Mercadotecnia Política
Inglés Técnico
Taller de Proyecto Integrador
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia