Maestría en Promoción Y Desarrollo Cultural

Uadec - Universidad Autónoma de Coahuila
Semipresencial en Saltillo

$ 42,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Semipresencial
  • Saltillo
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Podrás trabajar en la gestión cultural pública, privada y comunitaria, asesor independiente u organizador de su propia empresa, en instituciones culturales, sociales y educativas; en instituciones que sin tener la. vocación cultural han iniciado acciones de vinculación, turismo y cultura, ecología y cultura, industrias culturales, desarrollo territorial, relaciones y cooperación. Destinatarios del curso: La creación de la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural nace por acuerdo de ICOCULT, CONACULTA y la Universidad Autónoma de Coahuila. El acuerdo obedece a la petición directa de las primeras dos instituciones para atender la demanda de cientos de promotores con la deseo de profesionalizarse, y otros profesionales con la necesidad extender sus conocimientos y de obtener el grado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Saltillo
Blvd. V. Carranza Esq. González Lobo, Col. República Oriente, 25280, Coahuila, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia de título de Licenciatura. Fotocopia de certificado con calificaciones. Currículum y documentos comprobatorios. Una carta de recomendación signada por un académico, autoridad o profesional reconocido en el quehacer cultural. Presentación de un proyecto cultural con base en las líneas de investigación establecidas.

Opiniones

O

01/02/2015
Lo mejor Apenas inicié el curso de inducción pero me parece excelente

A mejorar Aún no tengo bases para dar una opinión al respecto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo

Programa académico

1er Semestre

  • Identidad Y Cultura
  • Multiculturalidad En México
  • Políticas Culturales
  • Seminario De Investigación I

2do Semestre

  • Planificación Cultural
  • Ciber-cultura
  • Mercadotecnia De La Cultura
  • Dimensión Cultural Del Desarrollo
  • Formación Presencial I

3er Semestre

  • El Consumo, La Oferta Cultural
  • Gestión Estratégica
  • Seminario De Investigación II
  • Promoción Y Producción De Eventos Y Festivales

4to Semestre

  • Modalidades, Elementos Y Espacios
  • Procuración De Fondos Para El Desarrollo
  • Difusión Y Evaluación Del Impacto
  • Instituciones Culturales Y Educativas
  • Formación Presencial II
  • Tesis

Información adicional

Número de alumnos por clase: 30