Maestría en Relaciones Públicas y Procesos Directivos

IEU Universidad
En línea

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio clases Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

"Formar maestros con firmes conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección, capaces de implementar estrategias de integración en las organizaciones, con la finalidad de lograr ventajas competitivas; asimismo plantear los procesos directivos para alcanzar los objetivos y metas de la organización; con responsabilidad y sentido ético.
"

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

relaciones publicas
Innovación
Dirección
Entornos virtuales
Relaciones Públicas Exitosa
Gestión del cambio organizacional
Habilidades directivas
Logística de eventos
Cloud computing
Negociación efectiva

Programa académico

1er CUATRIMESTRE Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Protocolo de Relaciones Públicas Exitosas Gestión del Cambio Organizacional Costos y Presupuestos 2do CUATRIMESTRE Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Logística de Eventos Planeación Estratégica de las Relaciones Públicas Técnicas de Innovación del Talento 3er CUATRIMESTRE Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Lobbying y Cabildeo Dirección Estratégica de Finanzas Empresariales 4to CUATRIMESTRE Relaciones Públicas Internas y Externas Proyecto de Innovación II Certificación y Acreditación de la Calidad en las Organizaciones Cloud Computing

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Manejarás las estrategias y técnicas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas. Aplicarás la planeación estratégica de relaciones públicas, para integrar un diagnóstico de posicionamiento en un proyecto. Conocerás logística de eventos, la etiqueta y el protocolo, para lograr los objetivos de calidad, optimización de los recursos y satisfacción del cliente. Utilizarás el Lobbying como apoyo en la función de las relaciones públicas, para lograr los objetivos de la organización. Dominarás el cambio organizacional, con la finalidad de apoyar a la organización en el cumplimiento de su Visión. 

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares