-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Especializa tu talento en la dirección creativa de la imagen personal y empresarial. La Maestría en Relaciones Públicas y Procesos Directivos te brindará las habilidades necesarias para establecer alianzas estratégicas con instituciones de renombre, ONG ‘s, gubernamentales, entre otros. Así... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cloud computing, Logística de eventos...
...Especializa tu talento en la dirección creativa de la imagen personal y empresarial. La Maestría en Relaciones Públicas y Procesos Directivos te brindará las habilidades necesarias para establecer alianzas estratégicas con instituciones de renombre, ONG ‘s, gubernamentales, entre otros. Así... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cloud computing, Logística de eventos...
...Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral... Aprende sobre: Pensamiento creativo, Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel, Comunicación integral de marca...
...Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral... Aprende sobre: Pensamiento creativo, Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel, Comunicación integral de marca...
... como una ciencia interdisciplinar, el programa buscar integrar, bajo una misma propuesta académica, los conocimientos relativos a entorno y gestión política, cooperación internacional, marketing y liderazgo político, todas ellas disciplinas necesarias para formar líderes y profesionales del ámbito público... Aprende sobre: Política y Comunicación, Direccion de equipos de trabajo, Ciencias y Política del Cambio Climático...
... como una ciencia interdisciplinar, el programa buscar integrar, bajo una misma propuesta académica, los conocimientos relativos a entorno y gestión política, cooperación internacional, marketing y liderazgo político, todas ellas disciplinas necesarias para formar líderes y profesionales del ámbito público... Aprende sobre: Política y Comunicación, Direccion de equipos de trabajo, Ciencias y Política del Cambio Climático...
...El egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica será un profesional competente para diseñar, ejecutar y valorar planes de comunicación estratégica y relaciones públicas en las organizaciones, que se articulen a su plan de desarrollo y contribuyan al logro de sus objetivos.... Aprende sobre: Gestión de Imagen, TICs para la Comunicación Estratégica, Relaciones publicas...
...El egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica será un profesional competente para diseñar, ejecutar y valorar planes de comunicación estratégica y relaciones públicas en las organizaciones, que se articulen a su plan de desarrollo y contribuyan al logro de sus objetivos.... Aprende sobre: Gestión de Imagen, TICs para la Comunicación Estratégica, Relaciones publicas...
...La Maestría en Relaciones Públicas se compone de dieciséis materias tres de las cuales son optativas. Se ofrecen dos orientaciones: Comunicación de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen Organizacional. Han sido estructuradas en trimestres. La carga mínima por trimestre será de una materia... Aprende sobre: Imagen pública, Relaciones publicas...
...La Maestría en Relaciones Públicas se compone de dieciséis materias tres de las cuales son optativas. Se ofrecen dos orientaciones: Comunicación de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen Organizacional. Han sido estructuradas en trimestres. La carga mínima por trimestre será de una materia... Aprende sobre: Imagen pública, Relaciones publicas...
...Se obtiene cursando la Especialidad en Gestión de Eventos y la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. Desarrollar en los participantes la capacidad de planear y administrar eventos según las necesidades del cliente... Aprende sobre: Gestión administrativa, Finanzas públicas, Administración de empresas...
...Se obtiene cursando la Especialidad en Gestión de Eventos y la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. Desarrollar en los participantes la capacidad de planear y administrar eventos según las necesidades del cliente... Aprende sobre: Gestión administrativa, Finanzas públicas, Administración de empresas...
...para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios 1er Cuatrimestre El capital humano y su importancia en la organización Fundamentos de comunicación... Aprende sobre: Consultoría organizacional, Comunicación organizacional, Diagnóstico organizacional...
...para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios 1er Cuatrimestre El capital humano y su importancia en la organización Fundamentos de comunicación... Aprende sobre: Consultoría organizacional, Comunicación organizacional, Diagnóstico organizacional...
...La Maestría en Relaciones Públicas tiene como objetivo profesionalizar a todas aquellas personas que se dedican a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesionales que quieran desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones... Aprende sobre: Relaciones públicas internas, Liderazgo empresarial, Imagen personal...
...La Maestría en Relaciones Públicas tiene como objetivo profesionalizar a todas aquellas personas que se dedican a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesionales que quieran desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones... Aprende sobre: Relaciones públicas internas, Liderazgo empresarial, Imagen personal...
...¿Te gustaría planificar eventos? ¿Quieres especializarte en el ámbito de las relaciones públicas? ¿Tienes interés en adquirir conocimientos respecto al marketing y la comunicación? Si tus respuestas son afirmativas, significa que este máster en relaciones públicas: organización de eventos... Aprende sobre: La comunicación externa en el entorno global, Marketing deportivo, Investigación de mercados...
...¿Te gustaría planificar eventos? ¿Quieres especializarte en el ámbito de las relaciones públicas? ¿Tienes interés en adquirir conocimientos respecto al marketing y la comunicación? Si tus respuestas son afirmativas, significa que este máster en relaciones públicas: organización de eventos... Aprende sobre: La comunicación externa en el entorno global, Marketing deportivo, Investigación de mercados...
...La Maestría en Relaciones Públicas es un programa de inmersión en el aprendizaje de herramientas prácticas para el desarrollo de Comunicación Interna y Externa, para potencial el valor de Marcas, Productos, Instituciones, Empresas y Personas.... Aprende sobre: Gestión administrativa, Medios de comunicación, Relaciones publicas...
...La Maestría en Relaciones Públicas es un programa de inmersión en el aprendizaje de herramientas prácticas para el desarrollo de Comunicación Interna y Externa, para potencial el valor de Marcas, Productos, Instituciones, Empresas y Personas.... Aprende sobre: Gestión administrativa, Medios de comunicación, Relaciones publicas...
... su faceta tecnológica, sino como catalizador de los procesos comunicativos. Hoy los públicos demandan información inmediata, transparente, verosímil, y exigen que las organizaciones se gestionen responsablemente. El propósito central de la Maestría en Comunicación Estratégica es la gestión eficaz, eficiente... Aprende sobre: Comunicación creativa, Proyectos comunicacionales, Medios digitales...
... su faceta tecnológica, sino como catalizador de los procesos comunicativos. Hoy los públicos demandan información inmediata, transparente, verosímil, y exigen que las organizaciones se gestionen responsablemente. El propósito central de la Maestría en Comunicación Estratégica es la gestión eficaz, eficiente... Aprende sobre: Comunicación creativa, Proyectos comunicacionales, Medios digitales...
...Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral... Aprende sobre: Tomar decisiones de publicidad, tomar decisiones de publicidad ,desarrollo,venta del bien o servicio, diagnóstico, planeación, implementación, evaluación de medios masivos ,alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, norm, Tomar decisiones de publicidad...
...Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral... Aprende sobre: Tomar decisiones de publicidad, tomar decisiones de publicidad ,desarrollo,venta del bien o servicio, diagnóstico, planeación, implementación, evaluación de medios masivos ,alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, norm, Tomar decisiones de publicidad...
...Objetivo del curso: El curso cumple los siguientes objetivos: para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión. Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer... Aprende sobre: Teoría musical, Relaciones publicas, Agencias de comunicación...
...Objetivo del curso: El curso cumple los siguientes objetivos: para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión. Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer... Aprende sobre: Teoría musical, Relaciones publicas, Agencias de comunicación...
... cada vez mayor de instituciones educativas han incorporado Programas y Proyectos de Relaciones Interinstitucionales compartidos con los sectores público, privado y social. En la mayoría de los casos, el enlace, coordinación y seguimiento han quedado a cargo de funcionarios designados especialmente... Aprende sobre: Cultura organizacional, Relaciones Interinstitucionales, Estudios de Mercadeo...
... cada vez mayor de instituciones educativas han incorporado Programas y Proyectos de Relaciones Interinstitucionales compartidos con los sectores público, privado y social. En la mayoría de los casos, el enlace, coordinación y seguimiento han quedado a cargo de funcionarios designados especialmente... Aprende sobre: Cultura organizacional, Relaciones Interinstitucionales, Estudios de Mercadeo...
...Primer Semestre Teoría de las Organizaciones Teoría de la Comunicación La Organización. Fundamentos Jurídicos Identidad de Imagen Pública... Aprende sobre: Relaciones publicas, Diseño de Organizaciones, Gestión del conocimiento...
...Primer Semestre Teoría de las Organizaciones Teoría de la Comunicación La Organización. Fundamentos Jurídicos Identidad de Imagen Pública... Aprende sobre: Relaciones publicas, Diseño de Organizaciones, Gestión del conocimiento...
... y clima organizacional formando redes eficaces en la transmisión ágil de la información; a través del desarrollo e implementación de planes estratégicos diseñados y dirigidos a los distintos públicos, tanto internos como externos, con los que cuentan las organizaciones.... Aprende sobre: Análisis Estratégico, Cultura Gerencial, Gestión del conocimiento...
... y clima organizacional formando redes eficaces en la transmisión ágil de la información; a través del desarrollo e implementación de planes estratégicos diseñados y dirigidos a los distintos públicos, tanto internos como externos, con los que cuentan las organizaciones.... Aprende sobre: Análisis Estratégico, Cultura Gerencial, Gestión del conocimiento...
... de la Investigación II Calidad Total Habilidades Directivas Tercer Trimestre Mercadotecnia Relaciones Públicas Promoción de Ventas Cuarto Trimestre Investigación... Aprende sobre: Relaciones publicas, Publicidad e Imagen Corporativa, Administración financiera...
... de la Investigación II Calidad Total Habilidades Directivas Tercer Trimestre Mercadotecnia Relaciones Públicas Promoción de Ventas Cuarto Trimestre Investigación... Aprende sobre: Relaciones publicas, Publicidad e Imagen Corporativa, Administración financiera...
...internacional que trabaja en áreas afines. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas, Gestión económica...
...internacional que trabaja en áreas afines. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas, Gestión económica...
...El egresado contará con competencias y habilidades en planeación, organización, dirección, control, liderazgo y planeación estratégica del capital humano; que le permitan eficientar las capacidades del talento en las organizaciones públicas o privadas mediante el diseño de estrategias y el manejo... Aprende sobre: Relación laboral, Relaciones publicas, Capital humano...
...El egresado contará con competencias y habilidades en planeación, organización, dirección, control, liderazgo y planeación estratégica del capital humano; que le permitan eficientar las capacidades del talento en las organizaciones públicas o privadas mediante el diseño de estrategias y el manejo... Aprende sobre: Relación laboral, Relaciones publicas, Capital humano...
... empresarial enfrenta en la actualidad. A través de la formación de carácter metodológico, de la aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión de elementos teóricos... Aprende sobre: Relaciones publicas, Planeación estratégica...
... empresarial enfrenta en la actualidad. A través de la formación de carácter metodológico, de la aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión de elementos teóricos... Aprende sobre: Relaciones publicas, Planeación estratégica...
... y Administración de Marcas Estratégicas Comportamiento del Consumidor Optativa III Relaciones Públicas y Manejo de Medios Optativa IV... Aprende sobre: Administración de Marcas Estratégicas, Manejo de medios, Investigación de Negocios...
... y Administración de Marcas Estratégicas Comportamiento del Consumidor Optativa III Relaciones Públicas y Manejo de Medios Optativa IV... Aprende sobre: Administración de Marcas Estratégicas, Manejo de medios, Investigación de Negocios...
... ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN TERCER TETRAMESTRE RELACIONES PÚBLICAS PUBLICIDAD CUARTO TETRAMESTRE COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA METODOLOGÍA... Aprende sobre: Teorías de la comunicación, Metodología de la investigación, Administración de ventas...
... ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN TERCER TETRAMESTRE RELACIONES PÚBLICAS PUBLICIDAD CUARTO TETRAMESTRE COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA METODOLOGÍA... Aprende sobre: Teorías de la comunicación, Metodología de la investigación, Administración de ventas...
...La política necesita tener una comunicación eficiente para que los mensajes que emiten tengan un eco en las personas que los reciben, por esta razón se necesitan profesionales de la comunicación que sepan gestionar los discursos y producciones comunicativas de quienes ejercen cargos públicos... Aprende sobre: Redes sociodigitales, Comunicación Estratégica, Comunicación Política...
...La política necesita tener una comunicación eficiente para que los mensajes que emiten tengan un eco en las personas que los reciben, por esta razón se necesitan profesionales de la comunicación que sepan gestionar los discursos y producciones comunicativas de quienes ejercen cargos públicos... Aprende sobre: Redes sociodigitales, Comunicación Estratégica, Comunicación Política...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas