Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara
  • UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Consultar precio

si me ha gustado el curso si aplicaria en mi vida daria lo que este curso me ha enseñado

La opinión de un ex-alumno
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Guadalajara
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Guadalajara
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Objetivo de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa es formar directivos líderes en la comunicación innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.

Programa único en su tipo en México, abarcando de forma integral las técnicas y herramientas de la comunicación organizacional y la publicidad.
Profesores con sólida formación académica y destacada experiencia en el ramo.
Curso anual ofrecido por el Grupo de Comunicación Kâtedra y la Revista Merca2.0 Ofrece la posibilidad de obtener experiencia internacional, al realizar cursos en España Programa de profesores visitantes de universidades del extranjero. Programa de conferencias especializadas Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar directivos y líderes en la comunicación innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y comunicación organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en trabajar o que trabajen en: Áreas de Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad, de organizaciones privadas y públicas. Agencias de Publicidad. Agencias de Comunicación. Agencias de Medios. Agencias de Relaciones Públicas. Medios de Comunicación. Mercadotecnia Digital Empresario en áreas afines. Consultor Profesional en Publicidad y Comunicación En el sector educativo como directivo, docente o asesor de programas.

· Requisitos

• Haber concluido estudios de licenciatura. • Entrevista con el Director del Programa. • Solicitud de admisión con los documentos requeridos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La UAG busca formar, entre los profesionales y estudiantes, una plena conciencia social basada en el reconocimiento a los deberes y responsabilidades, en el respeto a los derechos de las personas y el cumplimiento de la justicia, que es base de la convivencia pacífica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

L
Lilia Juarez Perez
05/07/2010
Lo mejor si me ha gustado el curso si aplicaria en mi vida daria lo que este curso me ha enseñado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Mercadotecnia
Radio
Realización publicitaria
Relaciones internacionales
Televisión
Ética
Competencias
Arquitectura
Publicidad
periodismo
Créditos
Agencias
Ciencias de la comunicación
relaciones publicas
comunicación
creatividad
Diseño de interiores
Planes de Acción
Comunicación corporativa
Campañas de publicidad
Maestría en Publicidad Y Comunicación Corporativa
Grupos objetivos
Medios ATL
BTL

Programa académico

Plan de Estudios Maestría en Publicidad y Comunicación CorporativaAdmisión

El plan de estudios está organizado en dos áreas principales de formación profesional: Publicidad y Comunicación Corporativa y líneas de formación complementaria en medios de comunicación, creatividad, estructura de las organizaciones e investigación.

Para concluir el plan de estudios de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa el alumno deberá cursar 11 materias básicas, con un total de 63 créditos y cursar 4 de las 11 materias optativas para completar de éstas, 20 créditos como mínimo, dando un total del programa de 15 materias, con 83 créditos, como mínimo.

Asignaturas Básicas

  • Dirección de la Comunicación Corporativa (5)
  • Ambientes de la Publicidad (5)
  • Planificación Integral de la Comunicación (6)
  • Estrategias BTL y Medios Alternativos (6)
  • Estrategias de Comunicación Corporativa (5)
  • Metodología para Proyectos de Investigación (5)
  • Psicología de la Publicidad (6)
  • Campañas Publicitarias (5)
  • Identidad y Cultura Corporativa (6)
  • Planificación y Estrategias de Medios (8)
  • Proyectos de Investigación en Comunicación y Publicidad

Asignaturas Optativas

  • Administración de Empresas de Comunicación y Publicidad (5)
  • Protocolo y Ceremonial (6)
  • Liderazgo (6)
  • Comunicación en Crisis y Cabildeo (6)
  • Estrategias Creativas (6)
  • Diseño y Persuasión en la Comunicación (5)
  • Publicidad Internacional (5)
  • Nuevas Tecnologías en Mercadotecnia (5)
  • E- Business (5)
  • Fotografía Publicitaria (6)
  • Producción en Medios Impresos (5)