Mtría en Comunicación Estrategica e Imagen Institucional

Maestría

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Analizar y Profundizar en el concepto y la teoría de la comunicación institucional, en sus dimensiones de coordinación, y producción social para comprender su papel en la regulación de las instituciones públicas y privadas para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas que el sector empresarial enfrenta en la actualidad. A través de la formación de carácter metodológico, de la aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión de elementos teóricos de comunicación, teórico prácticos de planeación estratégica, creatividad y de naturaleza práctica con talleres de aplicación y ejecución comunicacional en áreas visuales, de elaboración de mensajes y de identidad corporativa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proveer a los profesionistas de las herramientas, técnicas y metodologías más actuales e innovadoras en materia de Comunicación Estratégica.
Promover la gestión del campo propicio para la inmediata, eficiente y eficaz ejecución de Planes de Comunicación Integral en los distintos mercados laborales
Insertar oportunamente en el sector público y empresarial a profesionistas especializados en Comunicación Integral, capaces de generar soluciones creativas y estratégicas en distintas áreas de oportunidad
Cubrir las demandas y expectativas del mercado laboral y contribuir a lograr objetivos comerciales, de marca o Institucionales a través de estrategias de comunicación efectiva
Formar en materia estratégica a profesionales de la comunicación que ante la variedad de temas y naturaleza de actividades de comunicación no se encuentran preparados para dirigir campañas y proyectos integrales de comunicación.
Ampliar el panorama de acción de los profesionales de la comunicación a áreas particulares con objetivos, limitaciones y aplicaciones de índole diversa.
Fomentar la formación de profesionistas bajo el carácter metodológico y estratégico con un enfoque integral.

Se valida la documentación de extranjeros en físico por el Instituto de Educación de Aguascalientes quien emite la resolución para la admisión del interesado.
Los títulos llamados "propios" de universidades extrajeras no son aceptados.
En caso de extranjeros se pide una carta firmada que indica que su título obtenido en esta universidad será solamente con fines académicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Créditos
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Planeación estratégica
  • Institucional
  • Organizacional
  • Perspectivas
  • Estrategia

Programa académico

Plan de estudios
  • Actores de la comunicación institucional y corporativa (5.62 créditos)
  • PERSPECTIVAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL (5.62 créditos)
  • SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN (5.62 créditos)
  • PLANEACION ESTRATEGICA Y BENCHMARKING (7.5 créditos)
  • MERCADOTECNIA REGIONAL APLICADA(5.62 créditos)
  • ESTRATEGIA PUBLICITARIA (5.62 créditos)
  • RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS E INSTITUCIONALES (5.62 créditos)
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA (5.62 créditos)
  • DISEÑO DE PROMOCIONES DE VENTA DIRECTA (5.62 créditos)
  • CREATIVIDAD APLICADA (7.5 créditos)
  • EXPORTACIONES Y MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (5.62 créditos)
  • CONEXIONES Y TACTICAS DE MEDIOS (5.62 créditos)
  • PSICOLOGIA Y ANALISIS DEL CONSUMIDOR (7.5 créditos)
  • RELACIONES PUBLICAS REACTIVAS: MANEJO DE CRISIS (5.62 créditos)
  • ACCIONES SUPLEMENTARIAS DE COMUNICACIÓN(5.62 créditos)
  • COMERCIO ELECTRONICO Y NUEVAS TECNOLOGIAS (5.62 créditos)
  • TALLER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA (5.62 créditos)
  • TALLER DE EJECUCIONES DE MENSAJES COMUNICACIONALES (5.62 créditos)
  • SEMINARIO DE ELABORACION DE PROYECTOS (7.5 créditos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mtría en Comunicación Estrategica e Imagen Institucional

Precio a consultar