Master en Periodismo Musical
-
El curso es mucho útil e interesante and el método de estudio es muy práctico.
← | →
-
El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes
← | →
-
Es muy bueno pero necesito informacion especifica que ya he solicitado a esta institucion pero no me han respondido y dependo de eso.
Necesito conocer el pensum,la forma de pago y el proceso de grado,en pocas palabras una informacion muy detallada.Gracias.
← | →
Maestría
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
1500h
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Objetivo del curso: El curso cumple los siguientes objetivos: para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión. Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos; Para prepararse al crítico y practico del periodismo de la música; Para ofrecer también capacidades del tipo directivo. Destinatarios del curso: a Licenciados o a personas que esten interesadas en trabajar en el mundo de la comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
enviar C.V.
Opiniones
-
El curso es mucho útil e interesante and el método de estudio es muy práctico.
← | →
-
El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes
← | →
-
Es muy bueno pero necesito informacion especifica que ya he solicitado a esta institucion pero no me han respondido y dependo de eso.
Necesito conocer el pensum,la forma de pago y el proceso de grado,en pocas palabras una informacion muy detallada.Gracias.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
luke sepe
javier rocha
Jairo Timaran Marin
Materias
- Agencias de comunicación
- Producción
- Televisión
- Periodismo
- Comunicación
- Relaciones publicas
- Agencias
- Teoría musical
- Artes
- Radio
Programa académico
Los propósitos principales por supuesto están :
· Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión;
· Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación;
· Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos;
· Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música;
· Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;
Las discusiones por supuesto están:· la metodología del crítico,
· la metodología del crítico de música,
· el papel del periodista y del crítico en la comunicación,
· el periodismo y el crítico en prensa e Internet impresos,
· al organiza una oficina de prensa,
· historia del periodismo,
· historia de la música,
· Internet y nuevas tecnologías,
· producción de registro,
· comunicación y oficina de prensa,
· leyes de la música,
· producción y promoción del acontecimiento de la música,
· gerencia de actividades editoriales,
· formato de la televisión,
· formato de radio,
· producción de formato del journalistc (artículo, entrevista, revisión, ecc del reportaje.)
Información adicional
Número de alumnos por clase: 25
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en Periodismo Musical