MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS
Maestría
Semipresencial en Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Puebla
-
Duración
2 Años
-
Prácticas en empresa
Sí
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
La Maestría en Relaciones Públicas es un programa de inmersión en el aprendizaje de herramientas prácticas para el desarrollo de Comunicación Interna y Externa, para potencial el valor de Marcas, Productos, Instituciones, Empresas y Personas.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dotar de herramientas prácticas y conceptuales a los participantes, buscando que puedan implementar planes de comunicación estratégica y diseño de la imagen pública de Organizaciones, instituciones y Empresas.
El campo de las Relaciones Públicas crece exponencialmente, es el área de desarrollo empresarial con mayores resultados en la comunicación directa de las marcas con sus públicos.
Egresados de licenciatura interesados en el desarrollo comunicativo y la generación de estrategias que potencien el capital de marcas, empresas, instituciones, personas, organizaciones no gubernamentales.
Certificado de Licenciatura
TÍTULO DE MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS
SEP-SES/21/114/01/1700/2017
El entrenamiento que reciben los participantes, los ubican como líderes en la toma de decisiones, capaces de generar estrategias exitosas para cada caso en el que se involucren.
Ven a Cinema, conoce la estructura del proyecto, identifica cuáles serán las posibilidades de potenciar tu creatividad y generar proyectos prácticos que sumen a tu actividad profesional
Opiniones
Materias
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Publicidad
- Marketing online
- Imagen pública
- Imagen personal
- Imagen corporativa
- Negocios internacionales
- Gestión administrativa
- Gestión de la calidad
- Medios de comunicación
Profesores
Germán De Santos
Docente
Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (BUAP); Comunicólogo por la UDLAP se ha desempeñado como docente en las áreas de Imagen Pública y Desarrollo de Proyectos Organizacionales. Es Director de la Biblioteca del Área de la Salud “Dr. José Joaquín Izquierdo” (BUAP)
Mtra. Ma. Eugenia Adriana Castro García
Consultora en jefe de ICE empresarial y docente
Maestría en Administración con especialidad en marketing Deportivo (UDLA) Docente en ITESM Campus Puebla, UDLA, Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP, Instituto de Comunicación Especializada.
Programa académico
COMUNICACIÓN CORPORATIVA E IDENTIDAD GLOBAL
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
GESTIÓN DE CRISIS
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
DISEÑO DE IMAGEN HACIA LOS PÚBLICOS
LA EMPRESA DE RELACIONES PÚBLICAS
MARKETING
PROCURACIÓN DE FONDOS
PUBLICIDAD EFECTIVA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS