Doctorado en Derecho

Instituto Universitario Puebla
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Inicio Puebla
  • Doctorado
  • Puebla
Descripción

El objetivo del curso es: Formar profesionales con una sólida formación jurídica para emprender, dirigir, participar y coordinar investigaciones de excelencia académica acorde a las necesidades de la sociedad. Destinatarios del curso: Conocimientos básicos del Derecho que le permitan interactuar con otras disciplinas. Contar con habilidades y aptitudes elementales para la investigación en las disciplinas jurídicas. Poseer experiencia en el trabajo de investigación o docencia en una institución de educación superior o centro de investigación. tener vocación para las tareas de investigación. Tener vocación para las tareas de investigación con alto grado de exigencia académica.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Prolongacion Av. Xalapa No. 560 Col. Rafael Lucio, 91110, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
Prolongacion Av. Xalapa No. 560 Col. Rafael Lucio, 91110, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original y copia de acta de nacimiento Carta de exposición de motivos Dos fotografias a color tamaño infantil CURP Cuotas correspondientes Constancia de comprensión de lectura de dos idiomas Dos copias legalizadas (frente y reverso) del titulo y cédula profesional de licenciatura. Dos copias legalizadas (frente y reverso) del titulo y cédula profesional de maestría.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Perfil del Egresado:

  • Poseer una sólida preparación conceptual y práctica para el tratamiento de los principales temas de las ciencias del derecho y de sus áreas afines.
  • Habilidad para gestionar y asumir el liderazgo académico en su práctica en tareas de docencia y aquellas relaciones con la investigación jurídica.
  • Ser altamente competitivo en el ámbito en el ámbito de la investigación y la práctica.
  • Ser capaz de generar y proponer soluciones a problemas de orden jurídico, tomando en consideración la integración de conocimientos, habilidades y valor ético.
  • Desempeñarse con eficiencia en el tratamiento de los problemas políticos y sociales que tiendan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares