Doctorado en Derecho

Instituto Universitario Puebla
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Doctorado
  • Puebla
Descripción

El objetivo del curso es: Formar profesionales con una sólida formación jurídica para emprender, dirigir, participar y coordinar investigaciones de excelencia académica acorde a las necesidades de la sociedad. Destinatarios del curso: Conocimientos básicos del Derecho que le permitan interactuar con otras disciplinas. Contar con habilidades y aptitudes elementales para la investigación en las disciplinas jurídicas. Poseer experiencia en el trabajo de investigación o docencia en una institución de educación superior o centro de investigación. tener vocación para las tareas de investigación. Tener vocación para las tareas de investigación con alto grado de exigencia académica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Prolongacion Av. Xalapa No. 560 Col. Rafael Lucio, 91110, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original y copia de acta de nacimiento Carta de exposición de motivos Dos fotografias a color tamaño infantil CURP Cuotas correspondientes Constancia de comprensión de lectura de dos idiomas Dos copias legalizadas (frente y reverso) del titulo y cédula profesional de licenciatura. Dos copias legalizadas (frente y reverso) del titulo y cédula profesional de maestría.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Perfil del Egresado:

  • Poseer una sólida preparación conceptual y práctica para el tratamiento de los principales temas de las ciencias del derecho y de sus áreas afines.
  • Habilidad para gestionar y asumir el liderazgo académico en su práctica en tareas de docencia y aquellas relaciones con la investigación jurídica.
  • Ser altamente competitivo en el ámbito en el ámbito de la investigación y la práctica.
  • Ser capaz de generar y proponer soluciones a problemas de orden jurídico, tomando en consideración la integración de conocimientos, habilidades y valor ético.
  • Desempeñarse con eficiencia en el tratamiento de los problemas políticos y sociales que tiendan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.