Planeación, Desarrollo y Evaluación de la Práctica Docente
-
El espacio es muy acogedor, tiene un muy buen ambiente.
← | →
-
LSu facultad es muy buena, he estudiado acá y me encanta.
← | →
Especialidad
En Guadalupe
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Guadalupe
Objetivo del curso: Responder institucionalmente a las necesidades de superación académica de los docentes en servicio y de los profesionales, para contribuir a elevar la calidad de la educación. Desarrollar y consolidar un programa académico de cobertura nacional con el objeto de formar docentes investigadores de alto nivel, para las instituciones formadoras de docentes. Destinatarios del curso: Académicos de las instituciones Formadoras de Docentes, Centros de Actualización del Magisterio, Normales y egresados de las diversas Licenciaturas de las Universidades Públicas y Privadas, a todos los profesionales de la Educación, al magisterio en servicio y Organismos Educativos Federales y Estatales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
REQUISITOS DE INGRESO:
Constancia de acreditación del Curso Propedéutico.
Título de Licenciatura y/o Acta de Examen Profesional (original para cotejo y copia).
Kárdex de Licenciatura (original para cotejo, y copia).
Constancia de servicio docente.
Acta de nacimiento (original para cotejo, y copia).
Currículum Vitae actualizado.
Carta de exposición de motivos (dos cuartillas)...
Opiniones
-
El espacio es muy acogedor, tiene un muy buen ambiente.
← | →
-
LSu facultad es muy buena, he estudiado acá y me encanta.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Magali Lizama Vences
Carla Martinez
Programa académico
Mapa curricular
Socio-Histórica
- Corrientes Del Pensamiento Educativo Mexicano I (1830-1940)
- Corrientes Del Pensamiento Educativo Mexicano II (1940-1970)
- Corrientes Del Pensamiento Educativo Mexicano III (Contexto Actual)
Concentración General
- Diseño De Laboratorios De Docencia (La Práctica Educativa)
- Desarrollo De Laboratorios De Docencia (La Práctica Docente)
- Evaluación De Laboratorios De Docencia (Análisis Y Desarrollo De La Práctica Docente)
Taller
- Taller De Elaboración De Proyectos
- Taller Integrador I
- Taller Integrador II
Tesina
Objetivos:
1. Responder institucionalmente a las necesidades de superación académica de los docentes en servicio y de los profesionales, para contribuir a elevar la calidad de la educación.
2. Desarrollar y consolidar un programa académico de cobertura nacional con el objeto de formar docentes investigadores de alto nivel, para las instituciones formadoras de docentes, en particular para el sistema educativo nacional, en general.
3. Formar personal altamente calificado que vincule la teoría con la práctica en la solución de problemas educativos de carácter nacional y regional.
Reqisitos de ingreso:
1. Título de Normal Superior o Licenciatura o acta de examen profesional, o cédula profesional (original y dos copias).
2. Certificado de estudios de Licenciatura (original y dos copias).
3. Constancia de servicio Docente, Directivo o Técnico-pedagógico.
4. Acta de nacimiento (original y dos copias formato actualizado).
5. Currículum vitae (actualizado).
6. Carta de exposición de motivos (mínimo dos cuartillas).
7. 6 fotografías tamaño infantil.
8. Inscribirse y acreditar el curso propedéutico de 20 horas.
9. Cubrir la cuota por el curso propedéutico.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Planeación, Desarrollo y Evaluación de la Práctica Docente