Strategic Management Mexico SA CV

Strategic Management Mexico SA CV

Descripción

Strategic Management México, representa en la República Mexicana y Latinoamérica a Scientific Data Research, Inc y Strategic Management (USA), Empresas dedicadas a dar Consultoría y Capacitación a Nivel Internacional. Actualmente se cuenta con más de 20 cursos en distintas áreas de negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ejemplos. . Por la Relación entre Precio y Calidad. - Ejemplos . Con Respecto al Uso de un Producto. - Ejemplos. . Con Respecto al Tipo de Usuario... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 18 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA

...FLEXIBILIDAD, un concepto operativo que integra la velocidad de respuesta y la mejora continua en la calidad con el máximo aprovechamiento de los recursos productivos... Aprende sobre: Comunicación directiva, Dirección de la producción, Planificación estratégica...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,500
más IVA
Ventas de Alto Impacto en Distrito Federal Strategic Management Mexico SA CV

...· Como crear un sistema CRM (Customer Relationship Management) de bajo costo para almacenar directorios de prospectos, lanzar campañas de mercadeo... Aprende sobre: Técnicas de venta...

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Distrito Federal
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

$ 7,900
más IVA

...* Identificación de la organización y estructura interna de la competencia. Ejercicio: Análisis de los recursos y estructura del competidor... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 14 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA

...de posicionamiento de productos en las cuales se va a basar la estrategia de comunicaciones; desarrollando estructuras y estrategias de marcas... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Dirección comercial, Plan de medios...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA
Seminario en Branding en Distrito Federal Strategic Management Mexico SA CV

...Caracteres - Ejemplos. - Eslogans. Ejercicio: Mencione el eslogan de una marca de su empresa y una de las marcas competidoras. - Criterio de selección... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 8,900
más IVA
Plan de Marketing en Distrito Federal Strategic Management Mexico SA CV

...* Servicio de los Canales. . Plan de Comunicaciones. * Publicidad. * Plan de Promociones. * Ventas . Investigación de Mercados. - Compaginación con la Estrategia Corporativa... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica, Plan de mercadotecnia...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

$ 8,900
más IVA
Investigación de Mercados en Distrito Federal Strategic Management Mexico SA CV

...* Descripción. * ¿Qué debe incluirse en la Guía de Tópicos?. * Ejemplos de Guías de Tópicos. . El Papel de los Observadores de Sesiones. * Puntos a Enfatizar a Observadores... Aprende sobre: Estudios de mercado, Análisis de nuevos mercados, Focus group...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA
Segmentación de Mercados en Distrito Federal Strategic Management Mexico SA CV

...Análisis de Regresión. - Análisis de Factores. ("Factor Analysis"). - Análisis de Conglomerados ("Cluster Analysis"). - Análisis Discriminante... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Mercadotecnia estratégica...

  • Curso
  • Para profesionales
  • Distrito Federal
  • 14 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA

...productos.Decisiones de mezcla de productos. Ejemplo: P&G. Ejercicio: Líneas de productos y marcas de su empresa. Decisiones de precios. - Opciones en determinación de precios... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Plan de mercadotecnia, Dirección de mercadotecnia...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,900
más IVA

Profesores

Dr. Emilio. Herrero, Ph.D.
Dr. Emilio. Herrero, Ph.D.
Presidente de Scientific Data Research, Inc

El Dr. Emilio Herrero, reside en E.U., y comenzó a trabajar en IBM CORPORATION, en 1969. Presidente de Scientific Data Research, Inc. EMILIO HERRERO ESTUDIO EN "THE UNIVERSITY OF FLORIDA", EN GAINESVILLE, DONDE RECIBIO GRADOS EN INGENIERIA ELECTRICA (BSEE, CON HONORES) Y MAESTRIA EN INGENIERIA INDUSTRIAL (MSIE, PHI BETA KAPPA) EN 1967 Y 1969, RESPECTIVAMENTE. EN 1976 RECIBIO EL DOCTORADO (Ph.D.) EN METODOS CUANTITATIVOS (ADMINISTRACION DE EMPRESAS - MARKETING.

Hugo Rubinfeld
Hugo Rubinfeld
Ing.

Ing. Alex Logan
Ing. Alex Logan

El Ingeniero Alexander Logan tiene más de 17 años de experiencia y desempeño progresivo penetrando y desarrollando nuevos mercados internacionales para empresas de alta tecnología en Estados Unidos. Con más de 26 años de experiencia, la carrera del Ing. Logan ha sido enfocada a la identificación ag

Walter Zinn
Walter Zinn
Ph.D.

Historia

En Strategic Management hemos trabajado por más de 20 años, para contribuir al desarrollo profesional de ejecutivos, en los cuales hemos logrado posicionarnos como una empresa líder de Capacitación y Consultoría en México, impartiendo Seminarios y Talleres a las empresas más importantes de México. Nos hemos destacado por la excelente calidad de nuestros docentes, seleccionados cuidadosamente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros clientes. Lo invitamos a que nos considere su empresa de capacitación.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra empresa y nuestros profesores son reconocidos nacional e internacionalmente lo cual les da la seguridad a nuestros clientes que asistirán a cursos de primer nivel, haciendo que nuestro cursos estén 100% garantizados.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la Mercadotecnia Estratégica.