ARTE Asociados (Agencia de Recreación Turismo y Educación)

  • Capacitación laboral (2)
  • Curso (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo S.A.S.
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
22
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Escuela de Negocios Guadalajara
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Terranova Consulting
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
Canacintra Tijuana
29
Cursos
4.4 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ARTE Asociados (Agencia de Recreación Turismo y Educación)

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Cada día son más las Empresas y Grupos Organizados que han sido Beneficiados con la Experiencia de estos Procesos Formativos. ARTE Asociados, tiene la Experiencia, además de ser Diseñador Creativo constante de Programas y Dinámicas de Educación Experiencial (Contenidos Originales). ARTE Asociados le ofrece:> Diagnóstico, Diseño, Operación y Evaluación de su Curso.> Acervo con más de 300 Dinámicas en Catálogo.> 32 Elementos de PD's portátil diferentes (Brinda servicio en toda la República Mexicana).> Alianza estratégica con 3 PD's fijas y 1 PD's de Alto Poder.> Alianza comercial con más de 10 opciones de Instalaciones dentro del D.F. y más de 200 opciones en la República Mexicana (Hospedaje, Transporte y Alimentación).> “Proceso de Evaluación” en su "Cursos de Capacitación Vivencial y PD's", el cual es una herramienta indispensable para todo Capital Humano interesado en mejorar su CLIMA LABORAL.¡VALE LA PENA CONOCERLO... Y VIVIR LA EXPERIENCIA!

Temas en los que se especializa

En "CAPACITACION VIVENCIAL", que es un proceso educativo basado en el diseño y operación de "Dinámicas de Simulación Controladas" para Grupos con un fin común. Por ende, es un producto con el que una empresa o grupo organizado podrá transformar sus debilidades como Equipo de Trabajo, en IMPULSION, en FORTALEZA, en LOGISTICA y en VALOR; para generar satisfactores clave de un Equipo Integral Productivo.Además, cuenta con una Plaza de Desafíos portátil (PD's); que es una serie de estructuras físicas de diversos materiales, en donde los participantes viven Experiencias de RETO, MOTIVACION y EXCITO, con el objetivo de reforzar Valores Relevantes en una Superación Personal y en un Trabajo de Equipo; por lo anterior, una PD's se considera como una Herramienta dentro de los procesos de "Capacitación Vivencial" (También ofrece Programas y PD's de ALTO PODER y "Capacitación Vivencial Extrema").

Descripción

ARTE Asociados, es una empresa con amplia Experiencia, la cual brinda servicios profesionales de:RECREACION.- Diseño y Operación de "Programas de Recreación Laboral y/o Familiar", "Fiestas Tema" (Casino de fantasía, Villa Medieval, entre otros), Equipos Interactivos para Exposiciones, Sonorización y Animación de eventos, Despedidas de Solteros (Originales) y Mucho Más. TURISMO.- Eco Turismo (Todos los niveles), Turismo Alternativo, Deportes Extremos (Rafting, Kayak, Gotcha, Paracaidismo, Ala Delta, Globo Aerostático, Buceo, Espeleología, Rapel, GoKarts, Ciclismo de montaña, etc.), "Guías Profesionales Bilingües", Transportes de todo Tipo y Mucho MásEDUCACION.- Diseño y Operación de Programas de "Integración Laboral", "Capacitación Vivencial" (Educación Experiencial), "Plaza de Desafíos portátil" (PD's), "Capacitación Vivencial Extrema" (Como.- GOTCHA, PD's y Programas de ALTO PODER, Rafting, entre otros).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ARTE Asociados (Agencia de Recreación Turismo y Educación)