-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...y mediana empresa y a todos aquellos empleados que requieren hacer eficiente su labor diaria ya sea en ventas, producción y servicio. Empresarios...
...y mediana empresa y a todos aquellos empleados que requieren hacer eficiente su labor diaria ya sea en ventas, producción y servicio. Empresarios...
...con el ajuste correspondiente en el Contenido del Programa y ha la propuesta económica). Cualquier edad, cualquier condición física...
...con el ajuste correspondiente en el Contenido del Programa y ha la propuesta económica). Cualquier edad, cualquier condición física...
...Actitud para enfrentar el Cambio · Conocerá cómo ser un Agente Activo de Cambio · Conocerá Estrategias para adaptarse al cambio · Identificará estrategias... Aprende sobre: Ventaja competitiva, Adaptación al cambio, Agente activo...
...Actitud para enfrentar el Cambio · Conocerá cómo ser un Agente Activo de Cambio · Conocerá Estrategias para adaptarse al cambio · Identificará estrategias... Aprende sobre: Ventaja competitiva, Adaptación al cambio, Agente activo...
...Operar sin este requisito puede equivaler a una multa de 4 millones 481,000 pesos, y la misma sanción es aplicable para las empresas que subcontraten...
...Operar sin este requisito puede equivaler a una multa de 4 millones 481,000 pesos, y la misma sanción es aplicable para las empresas que subcontraten...
...de una manera asertiva y con éxito, tanto en la vida laboral e interpersonal Dueños de negocios, gerentes, Áreas de gestión comercial, área administrativa y consultores... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo...
...de una manera asertiva y con éxito, tanto en la vida laboral e interpersonal Dueños de negocios, gerentes, Áreas de gestión comercial, área administrativa y consultores... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo...
...Identify the basic concepts and definitions related to the Service Lifecycle. Identify the activities and roles involved with the Service Lifecycle...
...Identify the basic concepts and definitions related to the Service Lifecycle. Identify the activities and roles involved with the Service Lifecycle...
...empresa hacia el servicio al cliente Haciendo que mis clientes se acuerden de mi La distinción del servicio está en...
...empresa hacia el servicio al cliente Haciendo que mis clientes se acuerden de mi La distinción del servicio está en...
...industria y servicios que estén legalmente constituidos. TEMARIO DEL CURSO El curso está dividido en 2 sesiones de 5 horas cada una, manejando los siguientes temas...
...industria y servicios que estén legalmente constituidos. TEMARIO DEL CURSO El curso está dividido en 2 sesiones de 5 horas cada una, manejando los siguientes temas...
...PROGRAMA Fundamento de la comunicación organizacional 1. Concepto 2. Tipos 3. Importancia Alteraciones en la comunicación organizacional 1. Barreras que...
...PROGRAMA Fundamento de la comunicación organizacional 1. Concepto 2. Tipos 3. Importancia Alteraciones en la comunicación organizacional 1. Barreras que...
...y establecer relaciones humanas efectivas y duraderas. La comunicacíon es un proceso muy importante dentro de las empresas, por lo cual, este curso... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
...y establecer relaciones humanas efectivas y duraderas. La comunicacíon es un proceso muy importante dentro de las empresas, por lo cual, este curso... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
...Manejo de Personas y Situaciones Difíciles, Mecanismos de Seguimiento, Uso de Reuniones Virtuales. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Manejo de personas, Fases de la reunión, Mecanismos de seguimiento...
...Manejo de Personas y Situaciones Difíciles, Mecanismos de Seguimiento, Uso de Reuniones Virtuales. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Manejo de personas, Fases de la reunión, Mecanismos de seguimiento...
...Esta formación intensiva de un día de duración, con ocho horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias... Aprende sobre: El individuo en el equipo de trabajo, Team building, Ejercicios de integración en sus empresas...
...Esta formación intensiva de un día de duración, con ocho horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias... Aprende sobre: El individuo en el equipo de trabajo, Team building, Ejercicios de integración en sus empresas...
...· Desarrollará una actitud mental más positiva ante las situaciones conflictivas. · Conocerá y comprenderá los principios fundamentales para el manejo de conflictos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Manejo de conflictos, Relaciones interpersonales...
...· Desarrollará una actitud mental más positiva ante las situaciones conflictivas. · Conocerá y comprenderá los principios fundamentales para el manejo de conflictos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Manejo de conflictos, Relaciones interpersonales...
...decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso es alcanzarlos. ¿Cuándo y cómo se hará? Cuáles serán los componentes del trabajo... Aprende sobre: Planificación estratégica, Toma de decisiones, Inteligencia emocional...
...decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso es alcanzarlos. ¿Cuándo y cómo se hará? Cuáles serán los componentes del trabajo... Aprende sobre: Planificación estratégica, Toma de decisiones, Inteligencia emocional...
...clientes a través de los procesos de negocio, tanto básicos como de apoyo y los considerados como de gestión. 1. La Gestión por Procesos · Los procesos interactúan y se gestionan... Aprende sobre: Desempeño laboral, Gestión administrativa, Análisis de procesos...
...clientes a través de los procesos de negocio, tanto básicos como de apoyo y los considerados como de gestión. 1. La Gestión por Procesos · Los procesos interactúan y se gestionan... Aprende sobre: Desempeño laboral, Gestión administrativa, Análisis de procesos...
...y poder aplicar herramientas de D. O. en su organización y en su vida diaria. 1. Diagnóstico integral de la organización 2. Planeación Estratégica 3... Aprende sobre: Sistema de Compensación, Desarrollo organizacional, Plan de Carrera...
...y poder aplicar herramientas de D. O. en su organización y en su vida diaria. 1. Diagnóstico integral de la organización 2. Planeación Estratégica 3... Aprende sobre: Sistema de Compensación, Desarrollo organizacional, Plan de Carrera...
...al mejorar tus habilidades como líder. A lo largo del curso adquirirás estrategias indispensables para ser un buen líder, basado en resultados... Aprende sobre: Evolución organizacional, Mano de obra...
...al mejorar tus habilidades como líder. A lo largo del curso adquirirás estrategias indispensables para ser un buen líder, basado en resultados... Aprende sobre: Evolución organizacional, Mano de obra...
...el centro American Management Association México, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en Diplomacia, Tacto y Credibilidad en la Comunicación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicacion verbal, Escuchar para una comunicación efectiva...
...el centro American Management Association México, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en Diplomacia, Tacto y Credibilidad en la Comunicación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicacion verbal, Escuchar para una comunicación efectiva...
...y a toda persona que tenga interes sobre la tematica. Directores, gerentes y jefes de recursos humanos, capacitacion, areas de relaciones laborales,direcciones juridicas...
...y a toda persona que tenga interes sobre la tematica. Directores, gerentes y jefes de recursos humanos, capacitacion, areas de relaciones laborales,direcciones juridicas...
...mutuamente al logro de los objetivos. Practicar métodos para dar y recibir retroinformación de manera positiva, que les permita detectar sus fortalezas...
...mutuamente al logro de los objetivos. Practicar métodos para dar y recibir retroinformación de manera positiva, que les permita detectar sus fortalezas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas