Evaluación del Desempeño
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
13h
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Duración
2 Días
Adquirir nuevas herramientas y habilidades para tener un proceso de planeación y evalaución correcto. Tener un mejor control de desempeño en todo el personal de la organización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que los participantes adquieran los conocimientos, herramientas y habilidades que se requieren para instrumentar exitosamente un proceso de planeación, gestión y control del desempeño del personal en la empresa.
Reconocer la importancia de entender, aplicar y actualizar las herramientas de evaluación del desempeño, ya sea cuantitativa o cualitativamente.
Encontrar áreas de oportunidad en donde se requiere reforzar con capacitación al personal, utilizando elementos cualitativos a favor de los resultados empresariales individuales y colectivos.
Gerentes, jefes, especialistas y analistas de las áreas de
organización, recursos humanos y administración, o que tienen dentro de sus responsabilidades diseñar e instrumentar esquemas de medición y estrategias de gestión del desempeño del personal.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Evaluación del desempeño
- Recursos humanos
- Capacitación
- Colaboradores felices
- Estructura del proceso de evaluación
- Evaluar el desempeño
- Entrevistas
- Entrevistados
- Compromisos
- Desarrollo Humano
Profesores
Enrique Zamora
Instructor especialista
Diplomado en la Función Gerencial de la Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona España Diplomado en Administración en el Instituto Nacional de Administración Pública Derecho en la UNAM 1975-1979 Certificado como Instructor NTCL “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación” código CRCH0542.01 Nivel 4, por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral Certificado como Instructor por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Graduado de Dinámica Mental (Neurocienci...
Programa académico
Desempeño
• El desempeño como un proceso gerencial clave para potenciar a la empresa.
• Esquema general de un proceso evaluación del desempeño.
• Alineación y definición de los objetivos y estándares del desempeño.
• El concepto de “Árbol de valor”.
• Fundamentos de teoría de la medición.
• Técnicas existentes para evaluar el desempeño.
• Diseño del formato para la evaluación del desempeño .
• Estructura del procedimiento formal para evaluación del desempeño.
2. La Evaluación del Desempeño vista por el Jefe.
La evaluación.
• La evaluación del desempeño como parte de la misión de líder.
• La revisión de puestos de colaboradores y los compromisos. del departamento para el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
• Objetivos a negociar con el colaborador.
• El compromiso mutuo base del éxito.
• ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales. Más allá de la entrevista de fijación, análisis del potencial de cada uno de los colaboradores y Detección de
Necesidades de Capacitación.
*Las entrevistas de desempeño.
• ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño de
seguimiento o “feed back”?
• La entrevista de desempeño de seguimiento como realineación y replanteamiento de objetivos, motivación y refuerzo de compromisos adquiridos.
• Reglas de un “feed back” eficaz.
• Registro de las entrevistas en el formato de desempeño.
• ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño?, de final de periodo . “ El Momento de la verdad”.
• Reconocimiento al esfuerzo. Plataforma de nuevos
compromisos.
3. La Evaluación del Desempeño vista por el Colaborador.
La evaluación.
• La evaluación del desempeño como herramienta de progreso y evaluación de sus
aportaciones.
• La revisión de su descripción de puestos y de los compromisos del departamento en el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
• Objetivos a negociar con el jefe. Su compromiso base del éxito.
• ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales.
Las entrevistas de desempeño.
• Actitud ante la entrevista de desempeño de seguimiento o “feed back”.
• La entrevista de desempeño de seguimiento como oportunidad para comunicarse, solicitar apoyos y refuerzo de compromisos adquiridos.
• Reglas de una “escucha” eficaz.
• Preparación para la entrevista de desempeño de final de periodo. Manejo de diferencias y momentos difíciles.
¿Necesitas un coach de formación?
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Evaluación del Desempeño