Grupo Ziike

      Evaluación del Desempeño

      Grupo Ziike
      En Benito Juárez

      $ 6,842
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 13h
      Duración 2 Días
      Inicio 24/10/2019
      • Capacitación laboral
      • Nivel avanzado
      • Benito juárez
      • 13h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        24/10/2019
      Descripción

      Adquirir nuevas herramientas y habilidades para tener un proceso de planeación y evalaución correcto. Tener un mejor control de desempeño en todo el personal de la organización

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      24 oct 2019
      Benito Juárez
      Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Primer día es de 9:00 am a 6:00 pm y el segundo día es de 9:00 am a 2:00 pm
      Inicio 24 oct 2019
      Ubicación
      Benito Juárez
      Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Horario Primer día es de 9:00 am a 6:00 pm y el segundo día es de 9:00 am a 2:00 pm

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Que los participantes adquieran los conocimientos, herramientas y habilidades que se requieren para instrumentar exitosamente un proceso de planeación, gestión y control del desempeño del personal en la empresa. Reconocer la importancia de entender, aplicar y actualizar las herramientas de evaluación del desempeño, ya sea cuantitativa o cualitativamente. Encontrar áreas de oportunidad en donde se requiere reforzar con capacitación al personal, utilizando elementos cualitativos a favor de los resultados empresariales individuales y colectivos.

      · ¿A quién va dirigido?

      Gerentes, jefes, especialistas y analistas de las áreas de organización, recursos humanos y administración, o que tienen dentro de sus responsabilidades diseñar e instrumentar esquemas de medición y estrategias de gestión del desempeño del personal.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Un asesor se pondrá en contacto contigo

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      2016
      2015

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 5 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Evaluación del desempeño
      Recursos humanos
      Capacitación
      Colaboradores felices
      Estructura del proceso de evaluación
      Evaluar el desempeño
      Entrevistas
      Entrevistados
      Compromisos
      Desarrollo Humano

      Profesores

      Enrique Zamora
      Enrique Zamora
      Instructor especialista

      Diplomado en la Función Gerencial de la Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona España Diplomado en Administración en el Instituto Nacional de Administración Pública Derecho en la UNAM 1975-1979 Certificado como Instructor NTCL “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación” código CRCH0542.01 Nivel 4, por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral Certificado como Instructor por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Graduado de Dinámica Mental (Neurocienci...

      Programa académico

      1. Estructuración del Proceso de Evaluación del
      Desempeño
      • El desempeño como un proceso gerencial clave para potenciar a la empresa.
      • Esquema general de un proceso evaluación del desempeño.
      • Alineación y definición de los objetivos y estándares del desempeño.
      • El concepto de “Árbol de valor”.
      • Fundamentos de teoría de la medición.
      • Técnicas existentes para evaluar el desempeño.
      • Diseño del formato para la evaluación del desempeño .
      • Estructura del procedimiento formal para evaluación del desempeño.

      2. La Evaluación del Desempeño vista por el Jefe.
      La evaluación.
      • La evaluación del desempeño como parte de la misión de líder.
      • La revisión de puestos de colaboradores y los compromisos. del departamento para el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
      • Objetivos a negociar con el colaborador.
      • El compromiso mutuo base del éxito.
      • ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales. Más allá de la entrevista de fijación, análisis del potencial de cada uno de los colaboradores y Detección de
      Necesidades de Capacitación.
      *Las entrevistas de desempeño.
      • ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño de
      seguimiento o “feed back”?
      • La entrevista de desempeño de seguimiento como realineación y replanteamiento de objetivos, motivación y refuerzo de compromisos adquiridos.
      • Reglas de un “feed back” eficaz.
      • Registro de las entrevistas en el formato de desempeño.
      • ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño?, de final de periodo . “ El Momento de la verdad”.
      • Reconocimiento al esfuerzo. Plataforma de nuevos
      compromisos.

      3. La Evaluación del Desempeño vista por el Colaborador.
      La evaluación.
      • La evaluación del desempeño como herramienta de progreso y evaluación de sus
      aportaciones.
      • La revisión de su descripción de puestos y de los compromisos del departamento en el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
      • Objetivos a negociar con el jefe. Su compromiso base del éxito.
      • ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales.

      Las entrevistas de desempeño.
      • Actitud ante la entrevista de desempeño de seguimiento o “feed back”.
      • La entrevista de desempeño de seguimiento como oportunidad para comunicarse, solicitar apoyos y refuerzo de compromisos adquiridos.
      • Reglas de una “escucha” eficaz.
      • Preparación para la entrevista de desempeño de final de periodo. Manejo de diferencias y momentos difíciles.