Evaluación del Desempeño

En Benito Juárez

$ 6,842 IVA inc.
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

Descripción

Adquirir nuevas herramientas y habilidades para tener un proceso de planeación y evalaución correcto. Tener un mejor control de desempeño en todo el personal de la organización

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Montecito 38, 03810

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A tener en cuenta

Que los participantes adquieran los conocimientos, herramientas y habilidades que se requieren para instrumentar exitosamente un proceso de planeación, gestión y control del desempeño del personal en la empresa. Reconocer la importancia de entender, aplicar y actualizar las herramientas de evaluación del desempeño, ya sea cuantitativa o cualitativamente. Encontrar áreas de oportunidad en donde se requiere reforzar con capacitación al personal, utilizando elementos cualitativos a favor de los resultados empresariales individuales y colectivos.

Gerentes, jefes, especialistas y analistas de las áreas de organización, recursos humanos y administración, o que tienen dentro de sus responsabilidades diseñar e instrumentar esquemas de medición y estrategias de gestión del desempeño del personal.

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Logros de este Centro

2016
2015

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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Evaluación del desempeño
  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Colaboradores felices
  • Estructura del proceso de evaluación
  • Evaluar el desempeño
  • Entrevistas
  • Entrevistados
  • Compromisos
  • Desarrollo Humano

Profesores

Enrique Zamora

Enrique Zamora

Instructor especialista

Diplomado en la Función Gerencial de la Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona España Diplomado en Administración en el Instituto Nacional de Administración Pública Derecho en la UNAM 1975-1979 Certificado como Instructor NTCL “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación” código CRCH0542.01 Nivel 4, por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral Certificado como Instructor por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Graduado de Dinámica Mental (Neurocienci...

Programa académico

1. Estructuración del Proceso de Evaluación del
Desempeño
• El desempeño como un proceso gerencial clave para potenciar a la empresa.
• Esquema general de un proceso evaluación del desempeño.
• Alineación y definición de los objetivos y estándares del desempeño.
• El concepto de “Árbol de valor”.
• Fundamentos de teoría de la medición.
• Técnicas existentes para evaluar el desempeño.
• Diseño del formato para la evaluación del desempeño .
• Estructura del procedimiento formal para evaluación del desempeño.

2. La Evaluación del Desempeño vista por el Jefe.
La evaluación.
• La evaluación del desempeño como parte de la misión de líder.
• La revisión de puestos de colaboradores y los compromisos. del departamento para el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
• Objetivos a negociar con el colaborador.
• El compromiso mutuo base del éxito.
• ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales. Más allá de la entrevista de fijación, análisis del potencial de cada uno de los colaboradores y Detección de
Necesidades de Capacitación.
*Las entrevistas de desempeño.
• ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño de
seguimiento o “feed back”?
• La entrevista de desempeño de seguimiento como realineación y replanteamiento de objetivos, motivación y refuerzo de compromisos adquiridos.
• Reglas de un “feed back” eficaz.
• Registro de las entrevistas en el formato de desempeño.
• ¿Cómo conducir la entrevista de desempeño?, de final de periodo . “ El Momento de la verdad”.
• Reconocimiento al esfuerzo. Plataforma de nuevos
compromisos.

3. La Evaluación del Desempeño vista por el Colaborador.
La evaluación.
• La evaluación del desempeño como herramienta de progreso y evaluación de sus
aportaciones.
• La revisión de su descripción de puestos y de los compromisos del departamento en el cumplimiento de Metas Estratégicas de la Organización.
• Objetivos a negociar con el jefe. Su compromiso base del éxito.
• ¿Cómo fijar objetivos?, pasos fundamentales.

Las entrevistas de desempeño.
• Actitud ante la entrevista de desempeño de seguimiento o “feed back”.
• La entrevista de desempeño de seguimiento como oportunidad para comunicarse, solicitar apoyos y refuerzo de compromisos adquiridos.
• Reglas de una “escucha” eficaz.
• Preparación para la entrevista de desempeño de final de periodo. Manejo de diferencias y momentos difíciles.

$ 6,842 IVA inc.

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