Atmadev Centro de Desarrollo Humano

  • 12

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.4 /5

    Calificación

  • Curso (11)
  • Diplomado (1)
  • En Puebla

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Atmadev Centro de Desarrollo Humano (3)

3
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Crecimiento para Adultos

Susana Cristina Jiménez Quiñones

01/10/2014
Lo mejor: El precio es el justo, la profesora excelente, el contenido, programas, libros, vídeos y prácticas fueron adecuados, claros, interesantes y el lugar fresco, y adecuado en general me encanto.
A mejorar: Todo me ha gustado, sólo falta lugar de estacionamiento.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Osteopatia Estructural 1er Nivel

nahir alejandra aguiluz giles

23/12/2010
Lo mejor: Pues la verdad les falto mucho espero y poco a poco capaciten o busquen a quienes realmente den cursos o sean capacitadores
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Desarrollo de autoestima Para Niños

Miguel Barranco

13/08/2010
Lo mejor: Este tipo de talleres para niños es dificil de encontrar y con la calidad que lo ofrecen. A mi hija le ha servido mucho. La atención es muy buena. Mi hija ha crecido y madurado mucho con estos talleres. Les agradezco el servicio que están ofreciendo
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El Centro de Desarrollo Humano Atmadev está conformado por personas con intereses en común como son el yoga, el crecimiento personal, la meditación y el autoconocimiento a través de procesos terapéuticos.A partir del año 2002 surge en la ciudad de Puebla la iniciativa de construir un espacio donde las personas puedan encontrar respuestas a cuestionamientos trascendentales. Inicialmente a través de clases de yoga y posteriormente se complementa esta iniciativa con los servicios de psicoterapia, cursos, talleres, meditación y reiki.En Atmadev sabemos que las personas somos un Todo, por esta razón brindamos servicios específicos que apuntan a desarrollar cada uno de los aspectos que nos constituyen.Queremos forjar personas sanas y capaces de asumir el control de sus propias vidas. Transformado el sufrimiento en paz, equilibrio, sabiduría y consciencia.

Ventajas de estudiar aquí

YogaSi lo que buscas es aprender a relajarte, mejorar tu apariencia física o vivir y conocer en profundidad el Yoga. En Atmadev aprenderás a aprovechar todos los beneficios que brinda esta disciplina milenaria. PsicoterapiaPonemos a tu servicio nuestros conocimientos y habilidades en forma ética y profesional para acompañarte y ayudarte a resolver problemas que no te permiten llevar una vida equilibrada. Nuestros servicios están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.Reikicompartimos esta enseñanza y ofrecemos talleres de reiki en los que se aprenderá a ser un canal de esta energía universal para la autosanación y la sanación a los demás.Además contamos con terapeutas dedicados a tratar personas con malestares físicos y/o emocionales.Auriculoterapia Trata diferentes tipos de afecciones como el asma, migraña, ansiedad, estrés, la vista, problemas digestivos, problemas renales, depresión, defensas bajas por enfermedades, problemas respiratorios, etc.

Temas en los que se especializa

Yoga: Conformado por instructores con profundo conocimiento y experiencia de vida en la filosofía del Yoga.Psicoterapia: Conformado por un equipo de terapeutas especialistas en diversas áreas de la psicología clínica y educativa, con amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de problemas emocionales, conductuales, familiares y existenciales. Además brindamos nuestros servicios a escuelas o empresas, proponiendo herramientas psicológicas para resolver problemáticas grupales y necesidades específicas de capacitación.Reiki: Es un método de sanación natural en el que se utiliza la Energía Vital Universal para sanar enfermedades físicas y mentales.Además de iniciar a las personas en el uso del reiki, contamos con terapeutas dedicados a tratar personas con malestares físicos y/o emocionales.Auriculoterapia: Es un tratamiento similar a la acupuntura con la diferencia que no se utilizan agujas por lo que para algunas personas es más confiable, seguro y cómodo.

Descripción

Nuestro compromiso es brindarte los recursos necesarios para colaborar con tu desarrollo físico, mental, emocional y espiritual.MISION C.D.H. Atmadev tiene como misión colaborar con el desarrollo integral de las personas transmitiendo conocimientos profundos de la ciencia del yoga y brindando servicios terapéuticos profesionales, con el fin de transformar individuos y así construir una sociedad más humana y consciente. Nuestro compromiso es mejorar el nivel de vida de las personas a través del trabajo físico, mental, emocional y espiritual.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atmadev Centro de Desarrollo Humano