Desarrollo de autoestima Para Niños

5.0
1 opinión
  • Este tipo de talleres para niños es dificil de encontrar y con la calidad que lo ofrecen. A mi hija le ha servido mucho. La atención es muy buena. Mi hija ha crecido y madurado mucho con estos talleres. Les agradezco el servicio que están ofreciendo
    |

Curso

En Puebla

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: El amor y el cuidado de los niños no solo debe enfocarse en el desarrollo de sus habilidades intelectuales sino que a la par aprendan a escuchar sus emociones, a saber qué hacer con ellas, a quererse y respetarse a si mismos así como también puedan convivir y compartir con otros en armonía. El objetivo de estos talleres es brindar a los niños a temprana edad herramientas que les ayuden a desarrollar estas habilidades. Todo esto les permitirá sentirse más seguros, amados, con menos ansiedad y así podrán interactuar mejor con todo lo que les rodea. Destinatarios del curso: Niños y niña de 3 a 12 años de edad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Calle 17 Sur, #4506 Col. Reforma Agua Azul, 72000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Previa entrevista con la psicóloga

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Este tipo de talleres para niños es dificil de encontrar y con la calidad que lo ofrecen. A mi hija le ha servido mucho. La atención es muy buena. Mi hija ha crecido y madurado mucho con estos talleres. Les agradezco el servicio que están ofreciendo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Barranco

5.0
13/08/2010
Lo mejor: Este tipo de talleres para niños es dificil de encontrar y con la calidad que lo ofrecen. A mi hija le ha servido mucho. La atención es muy buena. Mi hija ha crecido y madurado mucho con estos talleres. Les agradezco el servicio que están ofreciendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Karina Martinez

Karina Martinez

Directora del Centro de desarrollo humano ATMADEV

Su formación: Licenciada en Psicología (UDLA), maestría en psicología clínica (UIA), entrenamiento en musicoterapia, entrenamiento en técnicas de intervención en crisis y manejo de emociones, entrenamiento en psicoterapia gestalt y corporal, diplomado de potenciación del aprendizaje creativo. Experiencia: Docente desde 2001, psicoterapia particular desde 2003, ha participado en la organización, coordinación e impartición de talleres en diversos colegios y centros, responsable del Departamento Psicopedagógico en diversos colegios entre ellos el Benavente.

Marcela Cordova

Marcela Cordova

Coordinadora del área de psicología de ATMADEV

Su formación: Licenciada en Psicología (UDLA), diplomado en intervención en problemas de aprendizaje y de lenguaje en niños, diplomado en estimulación temprana, entrenamiento en formación de psicoterapia gestalt , corporal y transpersonal. Experiencia: psicoterapia particular desde 2003, ha participado en la organización, coordinación e impartición de talleres en diversos colegios y centros así como participado en congresos a nivel nacional e internacional, responsable del Departamento Psicopedagógico en diversos colegios entre ellos el Pereyra

Programa académico

Presentación

El departamento de ATMADEV psicoterapia esta conformado por un equipo de terapeutas especialistas en diferentes áreas de la psicología clínica y educativa, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de problemas emocionales, conductuales, familiares y existenciales.

En Atmadev Psicoterapia ponemos a tu servicio nuestros conocimientos y habilidades en forma ética y profesional para acompañarte y ayudarte a resolver problemas que no te permiten llevar una vida equilibrada. Nuestros servicios están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Adicionalmente brindamos nuestros servicios a escuelas, empresas o grupos, proponiendo herramientas psicológicas para resolver problemáticas grupales y necesidades específicas de capacitación.

Programa de Desarrollo Para Niños (4 Módulos)

Autoestima “Este soy yo”
Afectivo “Esto siente mi corazón”
Inteligencias múltiples: “Encausando mis talentos”
Socialización “Me gusta tener amigos”

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Miguel Barranco
Prácticas: No aplica
Observaciones: Si se asiste a todo el módulo, al final se entrega un reporte por escrito y personalizado con recomendaciones específicas para cada niño. También se incluye una conferencia para los padres donde se comparten algunos conceptos y ejercicios que pueden realizar los papas en casa y reafirmar lo aprendido por sus hijos.
Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Efectivo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de autoestima Para Niños

Precio a consultar