Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

En línea

$ 295 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 13

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Duración

    1 Mes

Descripción

Objetivo del curso: Incrementar las ventas y la fidelización de los clientes. Destinatarios del curso: Vendedores, Empresas

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Caracas (Venezuela)
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Programa académico

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

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