ASPEL NOI Nivel Intermedio

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Aprenderás a utilizar las opciones de configuración diferentes a las predeterminadas, reconocer las diferencias, utilizar reportes y consultas personalizadas en el sistema Aspel-NOI. Destinatarios del curso: Jefes de Nómina, Administradores, Auditores, Contadores y todos aquellos interesados en comprender con mayor profundidad las facilidades que nos aporta el sistema ASPEL NOI.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Miravalle 913-Col. Miravalle, México D.F., 03580

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocimientos básicos de Nóminas y de la Ley Federal del Trabajo Conocimientos de las leyes aplicables al Calculo de nóminas Conocimientos básicos de Windows. Es importante un conocimiento práctico del cálculo de nómina con ASPEL NOI. Es recomendable que el participante use su base de datos si es que quiere entender este tema tomando como plataforma los datos de su nómina.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • NOI
  • Aspel

Programa académico

PROGRAMA

Observación: Es recomendable que el presente curso el participante tenga el conocimiento de NOI Básico. Asimismo temas relativos a la LFT.

Por otra parte se requiere de una visión de los requerimientos de información para comprender bien el tema de reportes.

I. Configuración del sistema ASPEL NOI

Parámetros del sistema. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante revisará sus datos conforme al tema.

  • Parámetros de la nómina. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante revisará sus datos conforme al tema.
  • II. Diferencias entre los parámetros configurados.
  • III. Procesos automáticos del sistema ASPEL NOI

    Calculo de la PTU. Caso práctico a desarrollar por el participante.En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema.

  • Finiquitos. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema.
  • Fondo de Ahorro. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema. IV. Reportes y su utilización. Ejemplos de reportes por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema.
    V. Utilizando consultas.
  • Consultas predeterminadas. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema.
  • Personalización de consultas. Caso práctico a desarrollar por el participante. En el caso de usar base propia de datos el participante el participante calculará sus datos conforme al tema.

  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    ASPEL NOI Nivel Intermedio

    $ 1,500 más IVA