Manejo y solución de conflictos
Curso
En Distrito Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Los conflictos pueden actuar como catalizador para mejorar el desempeño de las organizaciones. El manejo de conflictos se considera entre las principales habilidades que debe tener un directivo en cualquier nivel que trabaje, por esta razón el centro Alfaomega Grupo Editor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo y solución de conflictos.
No dejes escapar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que aprendas a resolver y prevenir conflictos dentro de tu empresa, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar este curso el participante será capaz de:
1.- Emplear los principios del manejo de conflictos
2.- Describir los elementos de un conflicto
3.- Emplear métodos de resolución de conflictos
4.- Utilizar estrategias para realizar negociaciones exitosas
Este curso esta dirigido a empresarios, directores, gerentes, ejecutivos de venta y en general a toda aquella persona que requiera mejorar sus habilidades en el manejo de conflictos
Constancia de participación
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Manejo de conflictos
- Resolución de conflictos
- Negociaciones exitosas
- Elementos de un conflicto
- Teoría del conflicto
- Bases del Conflicto
- Elementos del Conflicto
- Aspectos formales e informales
- Cuestión de perspectiva
- Condiciones para manejar conflictos
- Tipos de conflicto
- Secuencia de un conflicto
- Métodos para la resolución de conflictos
- Criterios clave para un entorno de negociación
- Perfil del negociador
- Clasificación de negociadores
- Estilos de negociación
- Modelo Blake y Morton
- Obstáculos en la negociación
Profesores
José Ramón Gallardo
Ingeniero en computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM
Con más de 15 años de experiencia en Capacitación y Consultoría, ha sido asesor para publicaciones de libros técnicos, ha escrito artículos para revistas y es autor del Libro “Administración Estratégica: de la visión a la ejecución”. Trabajó como Gerente de Servicios Educacionales de Digital Equipment de México, S.A. de C.V. y Director General para Latinoamérica de Global Knowledge Network Inc.
Programa académico
- Definición
- Teoría del Conflicto
- Bases del Conflicto
- Elementos del Conflicto
- Los intereses
- Aspectos formales e informales
- Cuestión de perspectiva
- Causas de conflicto
- Manejo del Conflicto
- Condiciones para manejar conflictos
LECCION 2 – MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Resolución de Conflictos
- Tipos de conflicto
- Secuencia de un conflicto
- Métodos para la resolución de conflictos
- Mediación
- El mediador
- Arbitraje
- La Negociación
- Negociación
LECCION 3 – ELEMENTOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Manejo de conflictos
- Dimensiones de resolución de conflcitos
- Las personas
- Salga al balcón
- Póngase de su lado
- Identifique intereses
- Invente opciones de mutuo beneficio
- Use criterios objetivos
- La propuesta
- Conozca su MAAN
- Construya un puente dorado
LECCION 4 – INTRODUCCIÓN A LA NEGOCIACIÓN
- Criterios clave para un entorno de negociación
- Presuposiciones
- Perfil del negociador
- Clasificación de negociadores
- Estilos de Negociación
- Modelo Thomas y Kilmann
- Modelo Blake y Morton
- Obstáculos en la negociación
- Teorías de la Negociación
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Manejo y solución de conflictos