At Group Software - Autodesk

AutoCAD Fundamentos

At Group Software - Autodesk
En Benito Juárez

$4,300
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 20h
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: El participante obtendrá las herramientas necesarias para desarrollar diseños asistidos por computadora de todo tipo y forma. Destinatarios del curso: Estudiantes de áreas afines. Empresas de todo tipo incluyendo arquitctura, ingeniería, manufactura. Al público en general

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Providencia 801-5 Colonia Del Valle, 03100

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A tener en cuenta

· Requisitos

Manejo general del Ambiente Windows Familiarizado con abrir y guardar archivos en el ambiente windows

Preguntas & Respuestas

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Programa académico

TEMARIO

CAPÍTULO 1 AMBIENTE DE AUTOCAD

Obtención de información

  • Presentación general de la búsqueda

Interfaz de usuario

  • Cinta de opciones (Ribbon) menú y otras ubicaciones de herramientas
  • Introducción a la cinta de opciones (Ribbon)
  • Personalización de cinta de opciones

Ventana de comandos

  • Introducción de comandos en la línea de comandos
  • Introducción de variables de sistema en la línea de comando

Herramientas de navegación

  • Viewcube
  • Streeringwheels
  • ShowMotion

Personalización de entorno

  • Definición de las opciones de la interfaz
  • Creación de espacios de trabajo basados en tareas
  • Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
  • Personalización del inicio

Utilización de coordenadas y de sistema de coordenadas

  • Uso de las entradas dinámicas

Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencia a objetos)

  • Utilización de las referencias a objetos
  • Menú de referencias a objetos
  • Definición de ayudas visuales para referencias a objetos (AutoSnap)
  • Sustitución de los parámetros de referencia a objetos

Restricción del movimiento del cursor

  • Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
  • Uso del bloque ortogonal (modo orto)
  • Uso del rastreo polar y PolarSnap
  • Bloque de un ángulo para un punto (ángulo)

Combinación o desfase de puntos y coordenadas

  • Combinación de valore de coordenadas (filtro de coordenadas)
  • Rastreo de puntos de objetos (rastreo de referencias a objetos)
  • Rastreo de emplazamiento de puntos con desfase (rastreo polar)

Extracción de información geométrica de los objetos

  • Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de puntos
  • Obtención de información sobre propiedades físicas y área

Dibujo de obtención geométricos

  • Dibujo de objetos lineales, polilíneas, rectángulos, líneas múltiples,curvos, arcos, círculos elipses, hélices, entre otros

Introducción de coordenadas bidimensionales

  • Coordenadas cartesianas y polares.

CAPÍTULO 2 INICIO, ORGANIZACIÓN Y GUARDADO DE UN DIBUJO

Inicio de un dibujo

  • Inicio de un dibujo con los valores por defecto
  • Utilización de un dibujo con los valores por defecto
  • Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo

Especificación de unidades y formatos de unidades

  • Determinación de las unidades de medida
  • Establecimiento de convenciones de unidades lineales
  • Definición de convenciones de unidades angulares
  • Adición de información de identificación a los dibujos

Abrir y guardar un dibujo

  • Abrir o guardar un dibujo
  • Apertura de un dibujo
  • Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)

Trabajo con varios archivos abiertos

  • Vista preliminar de dibujos abiertos y presentación
  • Cambio de un dibujo abierto a otro
  • Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
  • Transferencia de información entre dibujos abiertos
  • Guardado de un dibujo
  • Búsqueda de archivo de dibujo
  • Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivo

CAPÍTULO 3 DIMENSIONAMIENTO Y SOMBREADO

Conceptos básicos de cotas

  • Información general de las acotaciones
  • Partes de una cota
  • Partes de una cota
  • Cotas asociativas

Control de objetos geométricos de cotas

  • Control de las líneas de cota
  • Personalización de los extremos de cota
  • Control de la visualización de las unidades de cota
  • Redondeo de los valores de cota

Creación de cotas de línea base y continuas

Creación de cotas de longitud de arco

Patrones de sombreado personalizados

  • Patrones de sombreado personalizados
  • Presentación general de definiciones de patrones de sombreado
  • Patrones de sombreado con líneas de trazos
  • Patrones de sombreado con líneas múltiples

Reparación, restitución o recuperación de archivos de archivo

  • Reparación de un archivo de dibujo dañado
  • Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
  • Recuperación de un fallo de sistema

AUTOCAD FUNDAMENTOS

Mantenimiento de normas en los dibujos

  • Presentación general de las normas de CAD
  • Definición de las normas
  • Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
  • Conversión de los nombres de capas y las propiedades

Control de las vistas de dibujos

  • Cambio de vistas
  • Encuadre o zoom de una vista
  • Encuadre y aplicación en la ventana vista aérea
  • Guardado y restablecimiento de vistas

CAPÍTULO 4 USO DE CAPAS

Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)

  • Inicio rápido a los dibujos en el espacio modelo
  • Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo

Utilización del espacio modelo y el espacio papel

  • Trabajo en la ficha modelo
  • Trabajo en una ficha de presentación
  • Acceso al espacio modelo desde una ventana grafica de presentación
  • Exportación de una presentación al espacio modelo
  • Creación y modificación de ventanas graficas de presentación

Control de vistas en las ventanas graficas de presentación

  • Escala de vistas en las ventanas graficas de presentación

Contorno de la visibilidad en las ventanas graficas de presentación

  • Inutilización de capas especificas en una ventana grafica de presentación.
  • Tramados de objetos en ventanas graficas de presentación
  • Activación o desactivación de ventanas graficas de presentación
  • Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas graficas de presentación
  • Alineación de las vistas graficas de presentación
  • Giro de las vistas en ventanas graficas de presentación
  • Reutilización de presentaciones parámetros de las presentaciones

Trabajo con planos en un conjunto de planos

  • Inicio rápido a los conjuntos de planos
  • Descripción de la interfaz del administrador de conjunto de planos

Creación y gestión de un conjunto de planos

  • Creación de un conjunto de planos
  • Organización de un conjunto de planos
  • Creación y modificación de planos
  • Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
  • Publicación, transferencia y archivos de conjunto de planos

Creación y modificación de objetos

  • Trabajar con propiedades de objetos
  • Información general de propiedades de objetos
  • Visualización y modificación de las propiedades de los objetos
  • Copia de propiedades objeto a otro

Uso de capas

  • Información general de las capas
  • Utilización de capas para manejo de estructuras complejas
  • Creación de capas con nombre
  • Modificación de los parámetros y las propiedades de las capas
  • Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas

Trabajo con estado de capas

  • Guardado, restitución y edición de estado de capas
  • Impresión y exportación de estado de capa

Trabajo con colores

  • Definición del color actual
  • Cambio del color de un objeto

Trabajando con tipo de líneas

  • Introducción a los tipos de línea
  • Carga de tipo de línea
  • Definición del tipo de línea actual
  • Cambio de tipo de línea de un objeto
  • Control del tipo de línea de un objeto
  • Control de la escala del tipo de línea
  • Visualización de tipo de líneas en polilíneas y segmentos cortos

Control de los grosores de línea

  • Introducción a los grosores de líneas
  • Visualización del grosor de línea
  • Definición del tipo del grosor de línea
  • Cambio del grosor de línea de un objeto

CAPÍTULO 5. CREACIONES DE BLOQUES Y SUS DERIVADOS

Dibujo de geometría de construcción y referencia

Dibujo de puntos de referencia

Dibujos de líneas auxiliares y rayos

Creación y utilización de bloques

Creación y almacenamiento de bloques

  • Almacenamiento y referencia a bloques
  • Creación de bloques en un dibujo

Anidamiento de bloques

Creación de bibliotecas de bloques

Uso de las paletas de herramientas para organizar los bloques

Adición de comportamiento dinámico a los bloques

  • Introducción a la creación de bloques dinámicos
  • Presentación de los bloques dinámicos

Uso del editor de bloques

  • Presentación general del editor de bloques
  • Uso de las paletas de creación de bloques
  • Como se muestran los objetos en el editor de bloques

Adición de los elementos dinámicos a los bloques

  • Presentación general de los elementos de bloques dinámicos
  • Uso de parámetros en los bloques dinámicos

Enlace de datos a bloques

  • Información general de atributos de bloques
  • Definición de atributos de bloques Extracción de datos de atributos de bloques


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