AutoCAD Fundamentos
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: El participante obtendrá las herramientas necesarias para desarrollar diseños asistidos por computadora de todo tipo y forma. Destinatarios del curso: Estudiantes de áreas afines. Empresas de todo tipo incluyendo arquitctura, ingeniería, manufactura. Al público en general
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Manejo general del Ambiente Windows
Familiarizado con abrir y guardar archivos en el ambiente windows
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
CAPÍTULO 1 AMBIENTE DE AUTOCAD
Obtención de información
- Presentación general de la búsqueda
Interfaz de usuario
- Cinta de opciones (Ribbon) menú y otras ubicaciones de herramientas
- Introducción a la cinta de opciones (Ribbon)
- Personalización de cinta de opciones
Ventana de comandos
- Introducción de comandos en la línea de comandos
- Introducción de variables de sistema en la línea de comando
Herramientas de navegación
- Viewcube
- Streeringwheels
- ShowMotion
Personalización de entorno
- Definición de las opciones de la interfaz
- Creación de espacios de trabajo basados en tareas
- Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
- Personalización del inicio
Utilización de coordenadas y de sistema de coordenadas
- Uso de las entradas dinámicas
Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencia a objetos)
- Utilización de las referencias a objetos
- Menú de referencias a objetos
- Definición de ayudas visuales para referencias a objetos (AutoSnap)
- Sustitución de los parámetros de referencia a objetos
Restricción del movimiento del cursor
- Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
- Uso del bloque ortogonal (modo orto)
- Uso del rastreo polar y PolarSnap
- Bloque de un ángulo para un punto (ángulo)
Combinación o desfase de puntos y coordenadas
- Combinación de valore de coordenadas (filtro de coordenadas)
- Rastreo de puntos de objetos (rastreo de referencias a objetos)
- Rastreo de emplazamiento de puntos con desfase (rastreo polar)
Extracción de información geométrica de los objetos
- Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de puntos
- Obtención de información sobre propiedades físicas y área
Dibujo de obtención geométricos
- Dibujo de objetos lineales, polilíneas, rectángulos, líneas múltiples,curvos, arcos, círculos elipses, hélices, entre otros
Introducción de coordenadas bidimensionales
- Coordenadas cartesianas y polares.
CAPÍTULO 2 INICIO, ORGANIZACIÓN Y GUARDADO DE UN DIBUJO
Inicio de un dibujo
- Inicio de un dibujo con los valores por defecto
- Utilización de un dibujo con los valores por defecto
- Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
Especificación de unidades y formatos de unidades
- Determinación de las unidades de medida
- Establecimiento de convenciones de unidades lineales
- Definición de convenciones de unidades angulares
- Adición de información de identificación a los dibujos
Abrir y guardar un dibujo
- Abrir o guardar un dibujo
- Apertura de un dibujo
- Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
Trabajo con varios archivos abiertos
- Vista preliminar de dibujos abiertos y presentación
- Cambio de un dibujo abierto a otro
- Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
- Transferencia de información entre dibujos abiertos
- Guardado de un dibujo
- Búsqueda de archivo de dibujo
- Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivo
CAPÍTULO 3 DIMENSIONAMIENTO Y SOMBREADO
Conceptos básicos de cotas
- Información general de las acotaciones
- Partes de una cota
- Partes de una cota
- Cotas asociativas
Control de objetos geométricos de cotas
- Control de las líneas de cota
- Personalización de los extremos de cota
- Control de la visualización de las unidades de cota
- Redondeo de los valores de cota
Creación de cotas de línea base y continuas
Creación de cotas de longitud de arco
Patrones de sombreado personalizados
- Patrones de sombreado personalizados
- Presentación general de definiciones de patrones de sombreado
- Patrones de sombreado con líneas de trazos
- Patrones de sombreado con líneas múltiples
Reparación, restitución o recuperación de archivos de archivo
- Reparación de un archivo de dibujo dañado
- Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
- Recuperación de un fallo de sistema
AUTOCAD FUNDAMENTOS
Mantenimiento de normas en los dibujos
- Presentación general de las normas de CAD
- Definición de las normas
- Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
- Conversión de los nombres de capas y las propiedades
Control de las vistas de dibujos
- Cambio de vistas
- Encuadre o zoom de una vista
- Encuadre y aplicación en la ventana vista aérea
- Guardado y restablecimiento de vistas
CAPÍTULO 4 USO DE CAPAS
Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
- Inicio rápido a los dibujos en el espacio modelo
- Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
Utilización del espacio modelo y el espacio papel
- Trabajo en la ficha modelo
- Trabajo en una ficha de presentación
- Acceso al espacio modelo desde una ventana grafica de presentación
- Exportación de una presentación al espacio modelo
- Creación y modificación de ventanas graficas de presentación
Control de vistas en las ventanas graficas de presentación
- Escala de vistas en las ventanas graficas de presentación
Contorno de la visibilidad en las ventanas graficas de presentación
- Inutilización de capas especificas en una ventana grafica de presentación.
- Tramados de objetos en ventanas graficas de presentación
- Activación o desactivación de ventanas graficas de presentación
- Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas graficas de presentación
- Alineación de las vistas graficas de presentación
- Giro de las vistas en ventanas graficas de presentación
- Reutilización de presentaciones parámetros de las presentaciones
Trabajo con planos en un conjunto de planos
- Inicio rápido a los conjuntos de planos
- Descripción de la interfaz del administrador de conjunto de planos
Creación y gestión de un conjunto de planos
- Creación de un conjunto de planos
- Organización de un conjunto de planos
- Creación y modificación de planos
- Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
- Publicación, transferencia y archivos de conjunto de planos
Creación y modificación de objetos
- Trabajar con propiedades de objetos
- Información general de propiedades de objetos
- Visualización y modificación de las propiedades de los objetos
- Copia de propiedades objeto a otro
Uso de capas
- Información general de las capas
- Utilización de capas para manejo de estructuras complejas
- Creación de capas con nombre
- Modificación de los parámetros y las propiedades de las capas
- Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
Trabajo con estado de capas
- Guardado, restitución y edición de estado de capas
- Impresión y exportación de estado de capa
Trabajo con colores
- Definición del color actual
- Cambio del color de un objeto
Trabajando con tipo de líneas
- Introducción a los tipos de línea
- Carga de tipo de línea
- Definición del tipo de línea actual
- Cambio de tipo de línea de un objeto
- Control del tipo de línea de un objeto
- Control de la escala del tipo de línea
- Visualización de tipo de líneas en polilíneas y segmentos cortos
Control de los grosores de línea
- Introducción a los grosores de líneas
- Visualización del grosor de línea
- Definición del tipo del grosor de línea
- Cambio del grosor de línea de un objeto
CAPÍTULO 5. CREACIONES DE BLOQUES Y SUS DERIVADOS
Dibujo de geometría de construcción y referencia
Dibujo de puntos de referencia
Dibujos de líneas auxiliares y rayos
Creación y utilización de bloques
Creación y almacenamiento de bloques
- Almacenamiento y referencia a bloques
- Creación de bloques en un dibujo
Anidamiento de bloques
Creación de bibliotecas de bloques
Uso de las paletas de herramientas para organizar los bloques
Adición de comportamiento dinámico a los bloques
- Introducción a la creación de bloques dinámicos
- Presentación de los bloques dinámicos
Uso del editor de bloques
- Presentación general del editor de bloques
- Uso de las paletas de creación de bloques
- Como se muestran los objetos en el editor de bloques
Adición de los elementos dinámicos a los bloques
- Presentación general de los elementos de bloques dinámicos
- Uso de parámetros en los bloques dinámicos
Enlace de datos a bloques
- Información general de atributos de bloques
- Definición de atributos de bloques Extracción de datos de atributos de bloques
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