Compras Efectivas

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 5,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Conocer estrategias y mecanismos que le permitan desarrollar sus procesos de compras con mayor eficiencia y control. Lograr menores costos, más servicios, mejor calidad del producto, reducir tiempos de entrega, y, al mismo tiempo, establecer con sus proveedores una relación fructífera y de largo plazo. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y jefes de compras, consultores, funcionarios públicos y demás personas interesadas en perfeccionar sus habilidades como compradores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compras efectivas
  • Compras
  • Proveedores
  • Cadena de valor
  • Procesos de compras
  • Misión y objetivos del departamento de compras
  • Características del comprador del siglo XXI
  • Políticas procesos y actividades de compras
  • Investigación de mercados
  • Sistemas de información en compras
  • Selección y desarrollo de proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Técnicas para el análisis de cotizaciones
  • Indicadores de productividad en compras
  • Contratos de compraventa

Profesores

Juan Antonio Diaz

Juan Antonio Diaz

Instructor

ESTUDIOS • Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE • Diplomado en Administración Internacional por el I.T.E.S.M. Campus Estado de México • Especialización en Administración de Empresas por Corporación Financiera Experiencia Docente • Catedrático de Licenciaturas en el ITESM y Universidad Panamericana en Admón. de Ventas, Distribución, Admón. de Compras, Procesos de Venta y Mercadotecnia • Catedrático de Maestrías de Mercadotecnia de Servicios; Política de Precios; Estrategias de Distribución y Ventas en las Universidades de la Anáhuac, Panamericana y el ITESM

Programa académico

Antecedentes

El mercado exige a las organizaciones incrementar su competitividad. Por ello, es indispensable disminuir permanentemente sus costos, proteger su flujo de efectivo y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de productos y servicios.

Para lograrlo, es indispensable tanto desarrollar sus procesos de compras con gran eficiencia e inteligencia. Así mismo, es indispensable cultivar una relación de largo plazo con sus proveedores seleccionados y alinearlos dentro de la cadena de valor.

Sin embargo, el mejor precio no es necesariamente el mejor negocio, se requiere analizar el proceso de compras desde una amplia perspectiva.

Programa:

1. La importancia de las compras para la empresa.

2. Misión y objetivos del departamento de compras.

3. Características del comprador del siglo XXI.

4. Políticas, procesos y actividades de compras.

5. Investigación de mercados y sistemas de información en compras.

6. Evaluación, selección y desarrollo de proveedores.

7. Técnicas para el análisis de cotizaciones.

8. Indicadores de productividad en compras.

9. Aspectos fundamentales en los contratos de compraventa.

Retos y tendencias del área de compras en el SIGLO XXI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Compras Efectivas

$ 5,600 más IVA