Promoción Empresarial

Compras Efectivas

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
90000... Ver más

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Inicio Consultar
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13h
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Objetivo del curso: Conocer estrategias y mecanismos que le permitan desarrollar sus procesos de compras con mayor eficiencia y control. Lograr menores costos, más servicios, mejor calidad del producto, reducir tiempos de entrega, y, al mismo tiempo, establecer con sus proveedores una relación fructífera y de largo plazo. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y jefes de compras, consultores, funcionarios públicos y demás personas interesadas en perfeccionar sus habilidades como compradores.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Compras efectivas
Compras
Proveedores
Cadena de valor
Procesos de compras
Misión y objetivos del departamento de compras
Características del comprador del siglo XXI
Políticas procesos y actividades de compras
Investigación de mercados
Sistemas de información en compras
Selección y desarrollo de proveedores
Evaluación de proveedores
Técnicas para el análisis de cotizaciones
Indicadores de productividad en compras
Contratos de compraventa

Profesores

Juan Antonio Diaz
Juan Antonio Diaz
Instructor

ESTUDIOS • Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE • Diplomado en Administración Internacional por el I.T.E.S.M. Campus Estado de México • Especialización en Administración de Empresas por Corporación Financiera Experiencia Docente • Catedrático de Licenciaturas en el ITESM y Universidad Panamericana en Admón. de Ventas, Distribución, Admón. de Compras, Procesos de Venta y Mercadotecnia • Catedrático de Maestrías de Mercadotecnia de Servicios; Política de Precios; Estrategias de Distribución y Ventas en las Universidades de la Anáhuac, Panamericana y el ITESM

Programa académico

Antecedentes

El mercado exige a las organizaciones incrementar su competitividad. Por ello, es indispensable disminuir permanentemente sus costos, proteger su flujo de efectivo y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de productos y servicios.

Para lograrlo, es indispensable tanto desarrollar sus procesos de compras con gran eficiencia e inteligencia. Así mismo, es indispensable cultivar una relación de largo plazo con sus proveedores seleccionados y alinearlos dentro de la cadena de valor.

Sin embargo, el mejor precio no es necesariamente el mejor negocio, se requiere analizar el proceso de compras desde una amplia perspectiva.

Programa:

1. La importancia de las compras para la empresa.

2. Misión y objetivos del departamento de compras.

3. Características del comprador del siglo XXI.

4. Políticas, procesos y actividades de compras.

5. Investigación de mercados y sistemas de información en compras.

6. Evaluación, selección y desarrollo de proveedores.

7. Técnicas para el análisis de cotizaciones.

8. Indicadores de productividad en compras.

9. Aspectos fundamentales en los contratos de compraventa.

Retos y tendencias del área de compras en el SIGLO XXI.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares