-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Solidaridad
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Comunicación interpersonal en Solidaridad
-
El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. TEMARIO DEL CURSO: -Interacciones con los demás... Aprende sobre: Relaciones recíprocas, Comunicación interpersonal, Relaciones interpersonales...
...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. TEMARIO DEL CURSO: -Interacciones con los demás... Aprende sobre: Relaciones recíprocas, Comunicación interpersonal, Relaciones interpersonales...
-
El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Verás los temas desde una perspectiva teórica y práctica, para que puedas aprender desde ambas concepciones del problema - Definición de bullying... Aprende sobre: Personalidad de la víctima, Comunicación interpersonal, Crear un lugar de trabajo anti-bullying...
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...su origen étnico, y todos los demás componentes que hacen que un individuo sea único. Para que tu lugar de trabajo tenga éxito, los empleados deben ser... Aprende sobre: Las técnicas STOP, Gestión de la diversidad, Relaciones interpersonales...
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Historia de la inteligencia emocional. - Definición de inteligencia emocional. - Optimismo. - Las siete emociones humanas. - Visión personal... Aprende sobre: Historia de la inteligencia emocional, Inteligencia emocional, Visión personal...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Satisfacción al cliente...
... del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Satisfacción al cliente...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte