Resolución de Conflictos

5.0
1 opinión
  • El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
    |

Capacitación laboral

En Solidaridad

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Resolución de conflictos Curso para empresas

Edward Deming, el padre del control de calidad, dijo que las personas pueden afrontar casi cualquier problema excepto el problema de las personas. Pueden trabajar durante largas horas, hacer frente a un negocio en recesión, incluso la pérdida de un trabajo, pero no pueden hacer frente a la gente difícil en sus vidas. Este taller te ayudará a identificar algunas de las maneras en que puedes estar contribuyendo a estos problemas y te dará algunas estrategias que puedes adoptar, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este taller te ayudará a identificar algunas de las maneras en que puedes estar contribuyendo a estos problemas y te dará algunas estrategias que puedes adoptar, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

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5.0
  • El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Cervera Gutiérrez

5.0
30/09/2014
Lo mejor: El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Conflictos
  • Comunicación interpersonal
  • Comunicación efectiva
  • Relaciones interpersonales
  • Inteligencia emocional
  • Interacciones con los demás
  • Relaciones recíprocas
  • Marco de acuerdo de Anthony Robbins
  • Hacer frente al cambio
  • El proceso de cinco pasos
  • Controlar tu ira
  • Causas del comportamiento difícil

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:


-Interacciones con los demás.
- Relaciones recíprocas.
- Marco de acuerdo de Anthony Robbins.
- Hacer frente al cambio.
- El proceso de cinco pasos.
- Controlar tu ira.
- Hacer frente a la ira de los demás.
-¿Por qué la gente no hace lo que se supone que tiene que hacer?
- Causas del comportamiento difícil.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


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