Curso de Administración del Tiempo y Proyecto de Vida
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Que los participantes comprendan que la administración del tiempo emana de una claridad de nuestro Plan de vida y de lo que conceptualizamos como éxito; del buen manejo de nuestra brújula y de nuestro reloj, esto es, de nuestras prioridades y del ritmo que queremos imprimir a nuestra vida. Conocerán los principios de distribución del tiempo y elegirán a aquellos que mejor se adapten a su quehacer cotidiano y aprenderán cómo convertirlos en hábitos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Todos aquellos que tengan necesidad de una mejor administración de su tiempo.
Opiniones
Materias
- Administración del tiempo
- Distribución
- Malabarista
- Declaración
- Declaración de vida
- Estrategia
- Variables
- Dimensiones
- Manifiesta
- Elementos
- Planificación personal
- Paradigmas
Programa académico
- ¿Para qué queremos usar bien nuestro tiempo?
- Un plan de vida incluye: declaración de vida, desarrollo de vida y prioridades de vida.
- Mi misión.
- Mi visión.
- Mis valores.
- Mi estrategia.
- Tres variables.
- Cinco dimensiones.
- Tres plazos.
- Primero lo primero.
- Tu plan de vida se manifiesta en tus prioridades.
- Orden de prioridad: yo, la familia, la comunidad.
- Estilo de vida. Calidad como estilo de vida.
- Tenga éxito a su propio ritmo.
- Elementos de control: nuestra brújula y nuestro reloj.
- La estrategia correcta.
- Auto-engaño y engaño compartido. Cómo romper ciertos paradigmas.
- Planificación personal.
- ¿Tiene tiempo para divertirse? La importancia de la recreación.
- ¿Tiene tiempo para usted? La importancia de la reflexión y la renovación.
- Manejo del estrés. Adrenalina y tiempo de reflexión.
- Despacio que tengo prisa".
- ¿Qué merece mi energía?
- Priorización, planificación, agenda y recordatorios.
- Ritmo.
- Descanso.
- Distribución.
- Productividad.
- Biojornada.
- Ventajas de seguir las normas de los horarios.
- Tipos.
- Tips.
- Accesorios que nos ayudan a administrar el tiempo.
- "Haz varias cosas a la vez siempre y cuando la una subordine a la otra".
- Ponle nombre a todo.
- Tecnología, multiplica tu capacidad productiva.
- Convierte tu año en 13 meses.
- Eficacia por negación. Racionaliza tu horario.
- Eficacia por delegación. Edifica tu equipo.
- Sé más metódico que sistemático.
- Gratifícate.
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