First Consulting Group

Curso de Administración del Tiempo y Proyecto de Vida

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Que los participantes comprendan que la administración del tiempo emana de una claridad de nuestro Plan de vida y de lo que conceptualizamos como éxito; del buen manejo de nuestra brújula y de nuestro reloj, esto es, de nuestras prioridades y del ritmo que queremos imprimir a nuestra vida. Conocerán los principios de distribución del tiempo y elegirán a aquellos que mejor se adapten a su quehacer cotidiano y aprenderán cómo convertirlos en hábitos.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas a escogerInscripción abierta
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas a escogerInscripción abierta
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Fechas a escogerInscripción abierta
Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas a escogerInscripción abierta
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Todos aquellos que tengan necesidad de una mejor administración de su tiempo.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Administración del tiempo
Distribución
Malabarista
Declaración
Declaración de vida
Estrategia
Variables
Dimensiones
Manifiesta
elementos
Planificación personal
Paradigmas

Programa académico

1. Vida y trabajo ¿equilibrista o malabarista?
  • ¿Para qué queremos usar bien nuestro tiempo?
2. ¿Qué tiene que ver la administración del tiempo con el Plan de vida?
  • Un plan de vida incluye: declaración de vida, desarrollo de vida y prioridades de vida.
3. Declaración de vida.
  • Mi misión.
  • Mi visión.
  • Mis valores.
  • Mi estrategia.
4.Desarrollo de vida:
  • Tres variables.
  • Cinco dimensiones.
  • Tres plazos.
5. Prioridades de vida.
  • Primero lo primero.
  • Tu plan de vida se manifiesta en tus prioridades.
  • Orden de prioridad: yo, la familia, la comunidad.
6. ¿Qué es vivir en plenitud?, ¿qué es ser exitoso?
  • Estilo de vida. Calidad como estilo de vida.
  • Tenga éxito a su propio ritmo.
  • Elementos de control: nuestra brújula y nuestro reloj.
  • La estrategia correcta.
7. Cómo ser dueños de nuestro tiempo.
  • Auto-engaño y engaño compartido. Cómo romper ciertos paradigmas.
  • Planificación personal.
8. ¿Su familia es negociable?
  • ¿Tiene tiempo para divertirse? La importancia de la recreación.
  • ¿Tiene tiempo para usted? La importancia de la reflexión y la renovación.
  • Manejo del estrés. Adrenalina y tiempo de reflexión.
  • Despacio que tengo prisa".
  • ¿Qué merece mi energía?
  • Priorización, planificación, agenda y recordatorios.
9. ¿Qué es un horario?
  • Ritmo.
  • Descanso.
  • Distribución.
  • Productividad.
  • Biojornada.
  • Ventajas de seguir las normas de los horarios.
10. Agenda o cuaderno de notas.
  • Tipos.
  • Tips.
  • Accesorios que nos ayudan a administrar el tiempo.
11. Principios de multiplicación.
  • "Haz varias cosas a la vez siempre y cuando la una subordine a la otra".
  • Ponle nombre a todo.
  • Tecnología, multiplica tu capacidad productiva.
  • Convierte tu año en 13 meses.
  • Eficacia por negación. Racionaliza tu horario.
  • Eficacia por delegación. Edifica tu equipo.
  • Sé más metódico que sistemático.
  • Gratifícate.

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