CURSO BASICO DE COSTOS CONTABLE FISCAL

Capacitación laboral

En línea

$ 5,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Prácticas en empresa

Todos nuestros cursos son presenciales, manejamos cursos públicos en ciudad de México, Guadalajara y monterrey e Incompany a toda la república y fuera de ella.

Acerca de este curso

Al terminar el curso el participante tendrá una útil y practica herramienta al tener un mejor conocimiento sobre la manera de medir, controlar y mejorar sus costos de producción o de prestación de servicios, y podrá incidir de manera directa en la toma de decisiones para lograr una mayor rentabilidad del negocio o empresa donde se desempeña.

Contadores, Administradores, Ingenieros, Químicos y en general a cualquier profesional que participe o tome decisiones en los procesos productivos de cualquier giro o tamaño de empresa, así como a dueños y empresarios que les interese conocer áreas de oportunidad para mejorar el control de las operaciones y la rentabilidad de su negocio o empresa.

Desempeñar el puesto, tener conocimientos del área. Solo se requieren los datos de facturación y nombre completo del participante. Posteriormente el comprobante de pago dentro de la semana de inscripción.

Diploma con valor curricular y formato DC-3 con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Todos nuestros cursos son presenciales y públicos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey e incompany a nivel nacional o internacional. Los cuales son teóricos prácticos.

Al solicitar la información un ejecutivo dará seguimiento, enviando el temario por correo y posteriormente realizando una llamada para confirmar que le llegara. Así mismo si desea participar en el evento solo se requiere datos de facturación, nombre completo del participante. Se le enviara su comprobante de inscripción y factura al momento que la requiera.

ESTE CURSO PUEDE SER INPARTIDO EN MODALIDAD INCOMPANY.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Control de costos
  • Inventarios
  • Producción
  • Métodos de Costos
  • Costos de Producción
  • Contabilidad administrativa
  • Herramienta de control y gestión empresarial
  • Costos contables
  • Costos
  • Contabilidad

Profesores

Javier Rojo Grijalva

Javier Rojo Grijalva

Instructor

Egresado de Ing. Industrial y Maestría en Ingeniería para la Calidad por el ITESO • Experiencia de más de 20 años en consultoría empresarial certificado en: o Desarrollo de Proveedores por el PNUD o Formación de Recursos Humanos por Competencias Laborales por el CINTERFOR/OIT o Formación de Cluster por el ITESM o Manufactura Esbelta por COMPITE AC • Ha participado en desarrollo de Proyectos tales como: o Formación de Equipos de Alta Eficiencia en Pernod-Ricard de México o Generación de modelo de negocio del Edificio MIND o Evaluador del Premio Estatal de Calidad. o Proyecto Estatal....

Programa académico

1. Introducción a los sistemas de costos, métodos de costos y valuación de inventarios. a) Métodos de costos y su validez contable y fiscal b) Que es el costeo histórico c) Que es el costeo predeterminado d) Cuáles son los métodos de valuación de inventarios.
2. Qué es el costo de producción y como se integra, el costo de ventas y como se integra y que los hace diferentes a los gastos, como se elabora el estado del costo de producción y venta. a) Que es y cómo se integra el costo de producción b) Que es y cómo se integra el costo de ventas c) Porqué el costo es parte del valor de los inventarios y los gastos no. d) Caso práctico como se elabora el estado de costo de producción y venta.
3. Métodos de costeo y de control de costos para empresas de producción y de servicios. a) Cuál es el sistema de control de costos por órdenes de producción b) Cuál es el sistema de control de costos por procesos c) En qué giro de empresas es recomendable usar cada método de control de costos.
4.-Los sistemas contables y de costos como herramienta de control y gestión. a) El uso de la contabilidad administrativa como herramienta de gestión. b) El uso del costeo estándar como herramienta de control y gestión empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO BASICO DE COSTOS CONTABLE FISCAL

$ 5,800 más IVA