Curso Desarrollo de Colaboradores

Capacitación laboral

En Santa María del Río, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Que los participantes identifiquen e incorporen a su trabajo diario, herramientas que les permita motivar e impulsar a sus colaboradores a lograr una mayor competitividad y satisfacción laboral o incluso, auto-motivarse.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Todos aquellos que tengan interés en conocer los aspectos motivacionales que subyacen en las personas de éxito, que les permita el desarrollo de mejores condiciones de trabajo y relaciones humanas más constructivas.

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Opiniones

Materias

  • Personalidad
  • Desarrollo
  • Motivación
  • Distintos
  • Comportamiento
  • Incentivos
  • Determinantes
  • Necesidades
  • Herzberg
  • Teoría

Programa académico

1. La personalidad.

2. ¿Qué es la personalidad?

3. Una personalidad eficiente.

4. Los distintos aspectos de la personalidad.

5. Cómo se muestra y revela la personalidad.

6. Diferencias en la personalidad.

7. La personalidad puede mejorarse.

8. La motivación

9. ¿Qué es la motivación?

10. Las metas como incentivos.

11. La fuerza de los motivos.

12. Categorías del comportamiento.

13. Situación motivacional.

14. Determinantes de la fuerza del motivo.

15. Teorías de la motivación.

16. Teorías de las necesidades.

17. La jerarquía de necesidades de Maslow.

18. Teoría de los dos factores de la motivación de Herzberg.

19. Teoría ERG de Alderfer.

20. Teoría de las tres necesidades de Atkinson (Mc Celland).

21. Teoría de la equidad.

22. Teoría de las expectativas de Vroom.

23. Teoría del reforzamiento de Skinner.

24. Teoría de las metas de Locke.

25. Sugerencias para motivar.

26. Motivación de los empleados.

27. Los programas de pagos por incentivos.

28. El enriquecimiento del puesto.

29. La administración por objetivos.

30. Técnicas de motivación a los empleados.

31. Mejorar el ambiente de trabajo.

32. Mejorar el papel del gerente.

33. La retroalimentación efectiva.

34. Diferencia entre motivación y satisfacción.

35. Satisfacción laboral. ¿Qué es?. Principales determinantes.

36. Satisfacción, insatisfacción y producción.

37. Compromiso laboral: organizacional y con el trabajo mismo.

38. Cómo lograr la excelencia personal a través de la auto-motivación.

39. Más allá de la motivación: la auto-motivación o cómo motivarse.

40. Auto-motivación y "flujo".

41. Claves para auto-motivarse.


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