Curso Desarrollo de Habilidades de Supervisión
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El saber estimular a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos aspectos que se deberán dominar una vez finalizado este curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Supervisores.
• Team leader.
• Personal con gente a su cargo para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
Opiniones
Materias
- Supervisión
- Desarrollo
- Comunicación
- Resolución de conflictos
- Delegar
- Productividad
- Conflictos
- Habilidades
- Consumidor
- Procedimiento
Programa académico
Sentido de pertenencia.
1.Introducción.
2.El norte magnético.
3.Las 4 grandes preguntas.
4.Los tres hogares.
5.El trabajo y la trascendencia.
6.Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo.
7.El sentido del trabajo en los mercados nominados por la hipercompetencia global (comprender el oficio).
8.¿Qué es lo que realmente hacemos?
9.Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante.
10.Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico?
11.Propósitos fundamentales de las personas que trabajan.
12.Responsabilidades.
13.Productividad.
14.Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos.
15.Regreso a lo básico.
16.Las dos "R".
17.El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales.
18.El modelo de negocio.
19.Procedimiento para creación de valor al consumidor final.
20.La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende.
MÓDULO 2
Habilidades de supervisión
1.Introducción.
2.Comunicación efectiva: Resolviendo conflictos.
2.2. Barreras de la comunicación.
2.3. Facilitadores de las relaciones humanas=Resolución de conflictos.
2.4. Comunicación con PNL.
2.4.1. Canales de comunicación: Visual, Sensorial y Auditivo.
2.4.2. Claves de acceso ocular.
2.4.3. Hemisferio izquierdo.
2.4.4. Hemisferio derecho.
2.5. Técnicas de resolución de problemas.
3.Liderazgo.
3.1. Ejemplos de liderazgo.
4.Empowerment.
4.1. Delegar Vs. Facultar.
5.Ambiente laboral: mejore el rendimiento.
5.1. Motivación.
5.2. Lugar libre de quejas.
6.Inventario de características culturales.
6.1. Contexto alto.
6.2. Contexto bajo.
7.Gestión del tiempo.
7.1. Principios básicos de administración del tiempo.
7.2. Beneficios de emplear mejor su tiempo.
7.3. Establezca sus prioridades.
7.4. Planificación de la administración del tiempo.
7.5. ¿Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo?
8.Precisión en el lenguaje.
9.Coaching.
10.Ejercicio de habilidades de supervisión.
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Curso Desarrollo de Habilidades de Supervisión