Curso Desarrollo de Habilidades de Supervisión

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El saber estimular a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos aspectos que se deberán dominar una vez finalizado este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Supervisores. • Team leader. • Personal con gente a su cargo para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Supervisión
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Resolución de conflictos
  • Delegar
  • Productividad
  • Conflictos
  • Habilidades
  • Consumidor
  • Procedimiento

Programa académico

MÓDULO 1

Sentido de pertenencia.

1.Introducción.

2.El norte magnético.

3.Las 4 grandes preguntas.

4.Los tres hogares.

5.El trabajo y la trascendencia.

6.Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo.

7.El sentido del trabajo en los mercados nominados por la hipercompetencia global (comprender el oficio).

8.¿Qué es lo que realmente hacemos?

9.Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante.

10.Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico?

11.Propósitos fundamentales de las personas que trabajan.

12.Responsabilidades.

13.Productividad.

14.Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos.

15.Regreso a lo básico.

16.Las dos "R".

17.El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales.

18.El modelo de negocio.

19.Procedimiento para creación de valor al consumidor final.

20.La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende.

MÓDULO 2

Habilidades de supervisión

1.Introducción.

2.Comunicación efectiva: Resolviendo conflictos.

2.1. Condicionantes de las relaciones humanas.
2.2. Barreras de la comunicación.
2.3. Facilitadores de las relaciones humanas=Resolución de conflictos.
2.4. Comunicación con PNL.
2.4.1. Canales de comunicación: Visual, Sensorial y Auditivo.
2.4.2. Claves de acceso ocular.
2.4.3. Hemisferio izquierdo.
2.4.4. Hemisferio derecho.
2.5. Técnicas de resolución de problemas.

3.Liderazgo.

3.1. Ejemplos de liderazgo.

4.Empowerment.

4.1. Delegar Vs. Facultar.

5.Ambiente laboral: mejore el rendimiento.

5.1. Motivación.
5.2. Lugar libre de quejas.

6.Inventario de características culturales.

6.1. Contexto alto.
6.2. Contexto bajo.

7.Gestión del tiempo.

7.1. Principios básicos de administración del tiempo.
7.2. Beneficios de emplear mejor su tiempo.
7.3. Establezca sus prioridades.
7.4. Planificación de la administración del tiempo.
7.5. ¿Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo?

8.Precisión en el lenguaje.

9.Coaching.

10.Ejercicio de habilidades de supervisión.

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