DIPLOMADO EN HIPNOTERAPIA

Coaching Estrategico
En Monterrey

$ 35,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Horas lectivas 70h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 70h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta certificación reconocida internacionalmente tiene 2 objetivos primordiales:
Enseñarte como hacer uso de la hipnosis para crear cambios poderosos y duraderos en ti y en otros por medio de trabajar directamente con tu mente inconsciente mediante el uso de patrones del lenguaje de influencia.
Aumentar tu rango de opción y comprensión sobre como alcanzar tu propio ilimitado potencial y ayudar a otros a lograr el suyo.
Este entrenamiento ha tenido comentarios de ser verdaderamente excitante y empoderador y que al concluirlo, los participantes han desarrollado una competencia genuina en la hipnosis.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Av. Insurgentes 4070 L-7 Col. San Jerónimo, 64008, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Av. Insurgentes 4070 L-7 Col. San Jerónimo, 64008, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Rafael Ledezma
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Puedo comentar que para mí este período de sesiones de Coaching con Oscar Ramírez me han ayudado a poder crecer en mi vida a través de encontrar metas que me den una mejor forma de vivir, así como la forma de obtenerlas por medio de clarificar las decisiones y actitudes para tener un crecimiento en mi diario vivir.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Introducción a la Programación Neurolingüistica

C
Carmen Amezcua
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Sin duda alguna un tema recurrente en mi vida hasta antes de hacer coaching con Oscar Ramírez era definir mi vocación. Pase por muchas terapias y aunque sabía lo que me gustaba había una pieza que faltaba para definirme y poner toda mi energía en conseguirlo. Con las herramientas del coaching pude separar perfectamente lo que eran hobbies de lo que era verdadera vocación. Las diferentes áreas de nuestra vida siempre están ligadas entre sí, por eso al aclarar un punto medular como este otros asunto vitales se beneficiaron también. Para mi el coaching resulto una herramienta práctica, concreta y con rápidos resultados que no conseguí antes con otros métodos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

SEMINARIO: DESARROLLO DE HABILIDADES EN COACHING EJECUTIVO

A
Ana María Carpio Mendoza
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Haber cursado la Certificación en Coaching fue para mi un parteaguas en mi vida. Me veo ahora como una persona integral, plenamente consciente de sus acciones, de sus decisiones y de sus resultados. Además el crecimiento en mi vida profesional, me ha reportado grandes beneficios, no solo cualitativos sino cuantitativos, los cuales valoro y agradezco profundamente a la Institución.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERTIFICACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

J
Jorge Ramírez Treviño
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Certificarme como Master Practicante en PNL ha sido una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. A partir de ello, he encontrado muchos beneficios en dos áreas muy importantes de mi vida: Personal y Laboral. En la primera he logrado mayor crecimiento personal, seguridad, equilibrio, amistades trascendentes e influencia Internacional. En la segunda área, he obtenido más conocimientos profundos de la PNL, mayor confianza y manejo en mis psicoterapias, agilidad en la práctica clínica, herramientas muy útiles para promover el cambio en mi pacientes y una mayor adquisición de técnicas psicológicas para diferentes necesidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Certificación Internacional en Coaching estratégico

J
Javier Ramirez Zarco
5.0 06/07/2015
Lo mejor: He tenido la oportunidad certificarme en varias especialidades que ofrece Coaching Estratégico y lo aprendido en estos programas me ha sido de gran relevancia, teniendo aplicación inmediata en mi campo profesional, ayudándome a generar equipos de alto desempeño en mis labores de consultoría ofreciendo mayor valor a nuestros clientes y satisfacción en el equipo de trabajo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Hipnosis
PNL
Psicoterapia
Aprende palabras y frases específicas más útiles en hipnosis y en comunicación de influencia en general
Aprender metodologías claras para llevar a cabo un proceso hipnótico
Desarrollar inducciones poderosas para acceder a trances profundos en cuestión de minutos
Entender y utilizar el modelo de Milton Erickso
Aprender un modelo de auto-hipnosis
Conocer técnicas hipnóticas que te permitan crear más del futuro que tu o tus clientes desean
Aprender cómo presentar tus ideas en formas que promuevan la escucha y reduzcan la resistencia

Profesores

Larry Dillenbeck
Larry Dillenbeck
Instructor invitado

Larry es Director de Lighthouse Centro de Estudios de la Conciencia. Tiene más de 20 años de experiencia como instructor de Programación Neurolingüística, Coaching e Hipnoterapia, además de ser coach y consultor. Tiene experiencia de 20 años en formación, consultoría, PNL e hipnosis. Ha ofrecido entrenamientos, asesoría y presentaciones a más de 30 organizaciones en Estados Unidos y México. Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Utah y cuenta con numerosas certificaciones incluyendo la Certificación Master Practicante en PNL, la Certificación en PNL.

Oscar Ramírez
Oscar Ramírez
Fundador y Director de Coaching Estratégico

Es un coach natural que disfruta apoyando a las personas a alcanzar su máximo potencial empleando magistralmente el Coaching, la Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana tanto en sus entrenamientos como en práctica profesional. Sus clases están enmarcadas en una atmósfera de cordialidad y dinamismo empleando el lenguaje metafórico para maximizar el aprendizaje de las personas. Oscar tiene una trayectoria profesional como Coach, Capacitador e Instructor a nivel nacional de más de 15 años.

Programa académico

TEMARIO GENERAL

§ Conocer exactamente ¿Qué es la hipnosis? y cómo utilizarla.

§ Aprender metodologías claras para llevar a cabo un proceso hipnótico, de principio a fin.

§ Desarrollar inducciones poderosas para acceder a trances profundos en cuestión de minutos.

§ Conocer ¿Cómo prevenir o eliminar la resistencia en un estado de trance?

§ Entender y utilizar el modelo de Milton Erickson para una sesión hipnótica poderosa y producir importantes cambios en el paciente.

§ Aprender un modelo de auto-hipnosis para apoyarte a realizar los cambios que deseas.

§ Aprender formas de utilizar hipnosis para promover una mejor salud y guía hacia un mayor éxito en sanación.

§ Aprende las palabras y frases específicas que fueron modeladas de los comunicadores más exitosos, como Milton Erickson, Virginia Satir, Dave Elman y otros.

§ Aprender los métodos eclécticos y desarrollar habilidades basadas en las mejores técnicas de Milton Erickson, el reconocido trabajo de Dave Elman, y las poderosas habilidades hipnóticas de la Programación Neurolingüística.

§ Descubre formas de utilizar tu voz para un mayor impacto, no solamente para hipnoterapia, sino en comunicación diaria en donde quieres ser más exitoso, ya sea en coaching, presentaciones, ventas, administración, como padre, o en contextos sociales.

§ Aprende palabras y frases específicas más útiles en hipnosis y en comunicación de influencia en general.

§ Conocer técnicas hipnóticas que te permitan crear más del futuro que tu o tus clientes desean.

  • Aprender cómo presentar tus ideas en formas que promuevan la escucha y reduzcan la resistencia.
  • Descubrir el impacto en cada palabra que completes, las pausas en tu discurso y tu sutil lenguaje corporal (La mayoría de las veces fuera de consciencia). Cada palabra que tú dices crea una experiencia interna en ti y en las personas con quienes interactúas.