Factor Confianza
Capacitación laboral
En Mexicali
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Mexicali
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Horas lectivas
22h
Objetivo del curso: Aprenderá los principios y prácticas de la confianza y de la comunicación interpersonal que da por resultado relaciones ganar-ganar. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, empresarios, supervisores, jefes de departamento y público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Programa académico
Creemos que las organizaciones más exitosas del siglo XXI serán aquéllas que sepan cómo crear un clima de confianza y buena voluntad entre sus empleados.
OBJETIVO GENERAL:
Aprender los principios y prácticas de la confianza y de la comunicación interpersonal que da por resultado relaciones ganar-ganar.
TEMARIO:
MODULO-1: LA CONFIANZA IMPRESCINDIBLE
¨ Apreciar la necesidad de colaboración en nuestra sociedad interdependiente.
¨ Aprender la definición y los elementos claves de la confianza.
¨ Evaluar las consecuencias de la alta y baja confianza en la organización.
¨ Comprender la importancia de ser confiable para crear mayor confiabilidad y evaluar su impacto.
¨ Recibir retroalimentación de otros sobre su confianza personal.
MODULO-2: CONVIVENCIA
¨ Comprender la dinámica de la convivencia.
¨ Ser capaz de identificar y diagramar las relaciones de complicidad.
¨ Escribir una historia personal de convivencia.
¨ Evaluar las consecuencias de la convivencia.
MODULO-3: UN CAMBIO DE IDEA
¨ Aprender las cuatro razones cuando entramos en convivencia.
¨ Identificar las consecuencias y precios de nuestras convivencias.
¨ Comprender la torpeza de tratar de cambiar a otros.
¨ Aprender las dos formas de ser en las relaciones con los demás.
¨ Experimentar un cambio de todo corazón hacia los demás.
¨ Aprender y practicar las habilidades para crear las condiciones de confianza y seguridad.
MODULO-4: COMUNICACION CARA A CARA
¨ Explorar el rol de la comunicación en las relaciones interpersonales.
¨ Aprender sobre las alternativas de la comunicación para influenciar a otros.
¨ Identificar su “idioma nativo” o estilo preferido de comunicación.
¨ Comprender las consecuencias de la ausencia del diálogo.
MODULO-5: PRINCIPIOS DE LA CONFIANZA
¨ Comprender la definición y significado de diálogo interpersonal.
¨ Aprender el modelo y los principios de confianza del diálogo.
¨ Comprender por qué la correspondencia mutua es la base del diálogo.
¨ Conocer cómo resolver problemas en una relación de ganar-ganar.
¨ Realizar una autoevaluación de sus habilidades del diálogo interpersonal.
¨ Recibir retroalimentación de otros sobre sus habilidades para dialogar.
MODULO-6: LOS PASOS
¨ Aprender los pasos del diálogo
¨ Practicar las habilidades de la mutualidad
¨ Aprender y practicar varias habilidades de averiguación
¨ Comprender el significado y seguimiento de la vocación
¨ Conocer cómo identificar y compartir su columna del lado izquierdo
¨ Practicar el uso de las habilidades del diálogo
¨ Identificar las acciones para mejorar su habilidad para establecer el diálogo
MODULO-7: SOBRELLEVANDO EL COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL
¨ Aprender a confrontar el comportamiento que falla al cumplir sus expectativas
¨ Comprender la importancia de la disciplina y conformidad al crear la confianza
¨ Desarrollar los no negociables para aquellos a quien usted dirige
¨ Practicar la habilidad para sobrellevar el comportamiento perjudicial
¨ Aplicar la habilidad para respaldar las situaciones
MODULO-8: FORTALECIENDO NUESTRAS RELACIONES
¨ Comprender las características y consecuencias de la co-dependencia
¨ Conocer la diferencia entre responsabilidad y ser responsable con otros
¨ Aprender el credo de sus relaciones
¨ Comprender lo que hace que debilite a otros cuando trata de ayudarlos
¨ Aprender el valor del proceso como herramienta para fortalecer a otros
¨ Evaluar lo que hace para fortalecer a otros en sus relaciones
¨ Comprender que la contratación puede utilizarse para fortalecer a otros y a usted mismo.
Información adicional
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