Fotografía, Estilismo y Dirección de Arte para la Industria de la Moda

Capacitación laboral

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 4,135/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    6 Meses

  • Clases virtuales

Lleva tu pasión por la imagen de moda al mundo profesional.

Conceptualiza, produce y publica tu propio portafolio con las habilidades de fotografía, estilismo y dirección de arte que obtendrás en este laboratorio creativo con certificación laboral de la mano de expertos activos en la industria de la moda.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Fotografía

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tabasco 224, Col. Roma Norte

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Este programa-laboratorio tiene la finalidad de formar a los participantes en la conceptualización y producción de imágenes de moda para los diferentes mercados que presenta el entorno contemporáneo.

Ejercicios prácticos para el desarrollo de conocimientos y habilidades en torno a la producción e iluminación fotográfica, alineados a un recorrido que permita la formación de una mirada personal que se inserte en los diversos mercados de la creación de estilos para los distintos medios de salida de la imagen de moda como lo son el editorial y el comercial.

A lo largo del programa, los participantes desarrollarán diferentes carpetas de trabajo en donde vertirán los elementos técnicos y conceptuales impartidos, permitiendo el desarrollo en distintos niveles de complejidad en cada carpeta con los estándares profesionales de presentación de proyectos en la industria de la moda actual.

Cámara Reflex digital

Somos un agente capacitador externo por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que todos nuestros programas te otorgan una certificación laboral que avala tus conocimientos y habilidades.

Al ser un proyecto educativo privado y agente capacitador de la Secretaría del Trabajo, tenemos altos criterios de calidad.

Nuestros programas están basados en el estándar de competencia laboral. Formamos para el negocio de la moda en México y el mundo.

Además, creemos que la educación no puede estar supeditada al mercado, por lo que todos nuestros estudiantes reciben un porcentaje de beca financiada por nuestra A.C.

Una vez recibida tu solicitud, te contactaremos para agendar una llamada en la que te explicaremos los detalles del programa, así como el método de inscripción, las opciones de becas y las facilidades de pago.

El programa se compone de sesiones en línea y una semana de inmersión en las instalaciones TALLER en la Ciudad de México, en la que los participantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en una producción.

Beca económica 15% en mensualidades*
Beca académica 25% en mensualidades*

*Aproximado, puede variar por programa.

Llamamos a nuestros programas laboratorios porque tienen un enfoque teórico-práctico. Están desarrollados bajo el estándar de competencias laborales de la OCDE, permitiéndote desarrollar conocimientos y habilidades prácticas inmediatamente aplicables en la vida profesional. Además, tus proyectos no se quedarán en el aula; todos tienen una salida al mundo real.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estilismo
  • Fotografía de moda
  • Fotografía profesional
  • Moda
  • Dirección de arte

Profesores

Daniel  Sroor

Daniel Sroor

Cinematógrafo, productor y co-fundador de TALLER.

Realiza campañas publicitarias y de comunicación interna para Bancomer, Dell, organizaciones no gubernamentales, TALLER Fashion Development Project, entre otras. Se desarrolla en diferentes técnicas de fotografía como moda, arquitectura, retrato y producto.

Montserrat Caballero

Montserrat Caballero

Fundadora y directora de TALLER

Es fundadora y directora de TALLER, diseñadora textil y de moda, investigadora y entrepreneur para la industria de la moda y el lujo. Es miembro de Belt and Road Alliance para la innovación y desarrollo tecnológico promovida por la República Popular China. Su trabajo se ha publicado en numerosos medios de comunicación como 192, Harper's Bazaar, Código, La tempestad, entre otros, y es co-autora del libro Moda y política: Encuentros místicos en la Ciudad de México (2017) y Pink Cross Pollination en colaboración con el Fashion Institute and Technology.

Olivia Meza de la Orta

Olivia Meza de la Orta

Profesora en TALLER

Periodista de moda con diez años de experiencia. Titulada en Moda y Creación por el Instituto de Estudios Superiores de Moda, Casa de Francia. Diplomado en Semiótica de Moda por Estudios Culturales Contemporáneos (México). Soy fundadora y directora de MEOW Magazine (2013). Colaboradora freelance en diversas publicaciones digitales e impresas como InStyle, i-D, GQ, A The Style Guide by Andares, La Tempestad, Elle México y Badhombre. Responsable de dirección de arte, producciones de moda y estilismo para editoriales, campañas publicitarias digitales y proyectos independientes.

Programa académico

Contenido temático:

1.0 Recorrido histórico por la creación de la imagen fotográfica

2.0 Fotografía e historia de la imagen de moda, internacional y nacional.

3.0 Estilismo de moda y dirección creativa.

4.0 Conceptualización y dirección creativa de estilismo.

5.0 Fotografía básica

6.0 Dirección de arte.

7.0 Técnica fotográfica: análisis de la fotografía de moda

8.0 Pre-producción y producción:

9.0 Postproducción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía, Estilismo y Dirección de Arte para la Industria de la Moda

$ 4,135/mes IVA inc.