Google Ads desde cero

Innova Learn
Innova Learn
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Excelente instructor y muy paciente para compartir el conocimiento y en cuanto a Innova Learn brinda un excelente Servicio todo su personal.
    |

Capacitación laboral

En línea

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Días

  • Clases virtuales

Este curso en línea de 10 horas desarrollado por Innova Learn está diseñado para aquellas personas que deseen conocer desde cero y a profundidad la plataforma de publicidad más poderosa y popular del mundo: Google Ads.

Después de completar este curso, el participante podrá administrar
campañas de Google Ads, medir el rendimiento y mejorar sus resultados.

Acerca de este curso

Entender a profundidad Google Ads con principal enfoque en la herramienta “Search” para planificar y lanzar campañas de anuncios de búsqueda de manera exitosa y entender qué aspectos analizar para su optimización.

Propietarios de empresas que desean aumentar sus ventas e ingresos a través de su sitio web. Profesionales de Marketing que desean una comprensión más profunda de la dinámica de la subasta de AdWords e instrucciones paso a paso sobre cómo pueden tener éxito con Google Ads así como cualquier persona que quiera dominar la plataforma de publicidad más poderosa y popular del mundo desde cero.

1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.

Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.

Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente instructor y muy paciente para compartir el conocimiento y en cuanto a Innova Learn brinda un excelente Servicio todo su personal.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo F.S.

5.0
01/08/2023
Sobre el curso: Excelente instructor y muy paciente para compartir el conocimiento y en cuanto a Innova Learn brinda un excelente Servicio todo su personal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Marketing online
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Segmentación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Segmentación en internet
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Landing pages
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Eduardo Ladrón de Guevara

Eduardo Ladrón de Guevara

Especialista en Marketing Digital

Mercadólogo con especialidad en Marketing digital. Actualmente dedicado a la generación de campañas digitales, optimización de sitios web y análisis de datos para el fortalecimiento de campañas para grandes y pequeñas empresas.

Programa académico

Lección 1. Fundamentos1.1 Bienvenida1.2 Introducción a Google Ads1.3 ¿Dónde aparecen nuestros anuncios?1.4 Ejercicio: Resultados de búsquedas orgánicas y búsquedas pagadas1.5 Calidad de tus anuncios1.6 Ejercicio de preguntas
Lección 2. Administración2.1 Acceso a tu cuenta2.2 Múltiples cuentas2.3 Organización de la cuenta
Lección 3. Objetivos3.1 Definición de objetivos3.2 Ciclo de vida de la cuenta3.3 Libro de trabajo
Lección 4. Trabajando con Palabras Clave4.1 Búsqueda de Palabras Clave4.2 Keyword planner4.3 Herramientas adicionales4.4 Segmentación de keywords4.5 Ejercicio de preguntas4.6 Libro de trabajo parte 2
Lección 5. Creando campañas5.1 Estructura de una campaña5.2 Ejercicio: Agrupando Palabras Clave5.3 Libro de trabajo parte 35.4 Características de la interfaz5.5 Creando tus campañas5.6 Estrategias de Puja
Lección 6. Trabajando con anuncios6.1 Anuncios de búsqueda6.2 Políticas editoriales6.3 Anuncios efectivos6.4 Probando nuestros anuncios6.5 Libro de trabajo parte 46.6 Assets (Anteriormente llamados extensiones de anuncio)6.7 Ejercicio de preguntas
Lección 7. Segmentación y configuración7.1 Segmentación de ubicación7.2 Segmentación de idioma7.3 Segmentación de dispositivos7.4 Rotación de anuncios7.5 Ejercicio de preguntas7.6 Libro de trabajo parte 5
Lección 8. Conversiones8.1 Conversion tracking8.2 Importando conversiones de Google Analytics8.3 Conversion sets8.4 Reportes8.5 Planeador de Performance
Lección 9. Optimización9.1 Experimentos de campañas9.2 Experimentos de anuncios9.3 Optimización y tips9.4 Cuando usar la automatización
Lección 10. Display y Remarketing10.1 Dispaly Targeting10.2 Remarketing10.3 Construyendo listas de audiencias10.4 Seleccionando anuncios
Lección 11. Landing Pages11.1 Optimización de Landing Pages
Lección 12. Google Ads Checklist

Información adicional

Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Google Ads desde cero

$ 2,500 IVA inc.