Máster en fenómeno e industria de la moda con especialidad en comercialización de proyectos de moda y lujo.

Capacitación laboral

En línea

$ 6,030/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    336h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Este programa constructivo enfocado en el estudio especializado del fenómeno y la industria de la moda y el lujo te permite acreditar el título de Máster cursando una certificación semestral durante 4 o más semestres, acelerándolas o alternándolas a tu ritmo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollarás conocimiento especializado en la industria de la moda con enfoque hacia tu área de interés, teniendo la posibilidad de elegir entre un abanico de posibilidades que complementarán tu carrera profesional y te desarrollarán las habilidades requeridas para el sector de la industria que representas.

Somos un agente capacitador externo por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que todos nuestros programas te otorgan una certificación laboral que avala tus conocimientos y habilidades.

A partir de una pedagogía constructivista que te permite elegir las herramientas en el momento que las vas necesitando, un enfoque teórico-práctico que te permite poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrolladas de forma inmediata, una selección de tutores altamente especializados activos en la industria y un entorno que promueve la interlocución entre distintos perfiles de la industria, al egresar podrás desarrollarse como profesionista especializado nivel upper management o como emprendedor de la industria de la moda.

Al ser un proyecto educativo privado y agente capacitador de la Secretaría del Trabajo, tenemos altos criterios de calidad.

Nuestros programas están basados en el estándar de competencia laboral. Formamos para el negocio de la moda en México y el mundo.

Además, creemos que la educación no puede estar supeditada al mercado, por lo que todos nuestros estudiantes reciben un porcentaje de beca financiada por nuestra A.C.

Una vez recibida tu solicitud, te contactaremos para agendar una llamada en la que te explicaremos los detalles del programa, así como el método de inscripción, las opciones de becas y las facilidades de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación de moda
  • Marketing
  • E-commerce
  • Estrategia comercial
  • Moda

Profesores

Alejandra  Sánchez

Alejandra Sánchez

Merchandising Manager en Lacoste México

Actualmente Merchandising Manager de Lacoste México. Trabajó para Levi Strauss & Co. como Regional Merchandising Manager Mexico & LATAM, Ilusión como Merchandising Manager; en Liverpool como Comprador Sr. Bolsas y Accesorios; y en Suburbia S. de R.L. como Gerente de Compras Ropa. Estudió Diseño y Publicidad en Moda en Janette Klein, Universidad de la Moda.

Montserrat Caballero

Montserrat Caballero

Fundadora y directora de TALLER

Es fundadora y directora de TALLER, diseñadora textil y de moda, investigadora y entrepreneur para la industria de la moda y el lujo. Es miembro de Belt and Road Alliance para la innovación y desarrollo tecnológico promovida por la República Popular China. Su trabajo se ha publicado en numerosos medios de comunicación como 192, Harper's Bazaar, Código, La tempestad, entre otros, y es co-autora del libro Moda y política: Encuentros místicos en la Ciudad de México (2017) y Pink Cross Pollination en colaboración con el Fashion Institute and Technology.

Pablo Veraza Tonda

Pablo Veraza Tonda

tutor

Académico, investigador y asesor político doctorado en la universidad de Freiburg, Alemania con especialidad en Fenomenología y Política. Sus investigaciones académicas se han desarrollado en torno a “Historia de la estética”, “Deconstrucción” y “Teoría Crítica”.

Tanya Meléndez

Tanya Meléndez

Curadora del Museo del Instituto Tecnológico de la Moda en Nueva York

Actualmente es curadora en el Museo del Instituto Tecnológico de la Moda (MFIT) en Nueva York. Ha trabajado para el British Council México como asesora cultural y en el Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt. En 2000, recibió el premio Miguel Covarrubias (Tesis de Licenciatura en Museología) del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Programa académico

Programas académicos:

a) E-commerce, influencer y marketing digital (84 horas)
b) Estrategia comercial para marcas, servicios y proyectos de moda (84 horas)
c) Negocios para la industria de la moda con enfoque sostenible (84 horas)
d) Comunicación y marketing digital para marcas y servicios de moda (84 horas)
e) Fashion Thinking (84 hrs)

Programas optativos:

Discovery Fashion Industry (84 horas)
Trends Analysis (84 horas)
Fotografía, estilismo y dirección de arte. (84 horas)
Procesos de producción (84 hrs)
Diseño Textil y de moda (84 horas)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en fenómeno e industria de la moda con especialidad en comercialización de proyectos de moda y lujo.

$ 6,030/mes IVA inc.