Innoversitas

Microsoft Word Para Asistentes Y Secretarias

Innoversitas
En Benito Juárez

$ 2,200
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 8h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 8h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Conocer las características, las utilerías y las propiedades de Microsoft Word. Descubrir y utilizar con más facilidad las funcionalidades existentes, además de disponer de nuevas formas de trabajo. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a Asistentes, Secretarias, y en general a toda aquella persona que requiera la creación y el uso intensivo de documentos como su diaria práctica de trabajo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
San Francisco #406, Col. Del Valle, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Benito Juárez
San Francisco #406, Col. Del Valle, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

Introducción

Tal vez, Microsoft Word es la aplicación más conocida y utilizada por la mayoría de los usuarios de la computadora; desafortunadamente, se limita a utilizarse como un simple procesador de palabras desconociendo todas sus potencialidades y ventajas.

Al conocer cada una de las funciones que ofrece Microsoft Word y aplicarlas para editar documentos con formatos de alta calidad, manejar tablas de datos, incluir imágenes, objetos, índices, presentar reportes de alta calidad, se puede incrementar la productividad y creatividad, y economizar tiempo; factores altamente valorados en la sociedad.

Incluye: Material impreso, CD de prácticas, Servicio de café y Diploma de participación

Temario:

  • 1. Repaso de Word

  • 2. Formatos

  • 3. Revisión ortográfica y gramática

  • 4. Listas numeradas

  • 5. Encabezados y pies de página

  • 6. Combinar correspondencia

  • 7. Tablas

  • 8. Importación de datos de otras aplicaciones

  • 9. Índices y tablas de contenido

  • 10. Plantillas

  • 11. Imágenes, gráficos y dibujos


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