5.0
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  • Los ejemplos son muy prácticos siempre enfocados en el desarrollo profesional de sus asistentes.
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Curso

En Cuauhtémoc

¡11% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,950 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso Presencial Curso actualizado de aplicación inmediata

OBJETIVO: Al término del curso, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un 10% de descuento

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 403, 06500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del curso, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Los ejemplos son muy prácticos siempre enfocados en el desarrollo profesional de sus asistentes.
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ROBERTO ROJAS ALMAZAN

5.0
31/01/2022
Sobre el curso: Los ejemplos son muy prácticos siempre enfocados en el desarrollo profesional de sus asistentes.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Word
  • Inversión
  • Calidad
  • Microsoft
  • Microsoft Office
  • Word básico
  • Textos
  • Procesador de infromacion
  • Informacion
  • Opciones

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

MICROSOFT WORD INTERMEDIO


OBJETIVO: Al término del curso, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante.

TEMARIO:

• FORMATO CON ESTILOS
- Estilos.
- Copiado de formatos y estilos.


• NUMERACIÓN Y VIÑETAS

• ESQUEMAS Y ORGANIZACIÓN DE DATOS
- Generador de esquemas.
- Diseño de un esquema.
- Definición de niveles de ideas.
- Índices y tablas de contenido.
- Actualización de tablas de contenido.

• ENCABEZADOS Y PIES DE PAGINA
- Introducir encabezado/pie.
- Primera página diferente.
- Diseños de sección.

• MANEJO DE COLUMNAS
- Crear varias columnas.
- Ver varias columnas.

• MANEJO DE GRÁFICOS E IMÁGENES
- Redimensionar y recortar imágenes.
- Uso de la Barra de Herramientas de Dibujo.
- Posicionamiento de imágenes y gráficos.

• INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON OTRAS APLICACIONES
- Exportar hacia otro procesador.
- Introducción a OLE.
- Pegado especial.
- Incrustación de objetos.
- Vinculación de objetos.

• USO DE WORDART, EDITOR DE ECUACIONES Y MICROSOFT DRAW
- Editor de ecuaciones.
- Microsoft Graph.
- Vinculación de los datos de una tabla con una gráfica.


• REFERENCIAS CRUZADAS, TÍTULOS Y MARCADORES
- Referencias cruzadas.
- Títulos.
- Marcadores.

• ANOTAR, REVISAR Y DISTRIBUIR DOCUMENTOS
- Insertar anotaciones.
- Uso de las marcas de revisión.
- Distribuir un documento en pantalla.
- Combinar anotaciones y revisiones.

• FORMULARIOS
- Crear un formulario.
- Llenar un formulario en pantalla.
- Protección del formulario.

• MANEJO DE CAMPOS
- Introducción.
- Inserción de campos.
- Ver resultados y códigos de campo.
- Actualización, edición y formato de campos.
- Teclas para trabajar con campos.
- Creación y uso de macros.
- Descripción y uso de las macros.
- Grabar una macro.
- Ejecutar una macro.
- Asignar una macro a una barra de herramientas, a un menú o a una combinación de teclas.
- Modificación y escritura de macros

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctiSe le entrega una constancia de participación.ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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Microsoft word intermedio

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