Negociación para Compras

En México ((Indicar))

$ 30001-40000
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México ((Indicar))

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El cambiante y competido mundo actual y sus avances tecnológicos han provocado cambios profundos en la manera en que las organizaciones realizan la función negociación y compras en los últimos tiempos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México ((Indicar))
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¿Qué aprendes en este curso?

  • Compras
  • Negociación
  • Gramática básica
  • Verbos iiregulares
  • Inventarios
  • Beneficios financieros
  • Sistema de compras
  • Sistema Push
  • Sistema Pull
  • Negociación efectiva

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras

Marco Tulio Bustamante Contreras

Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

¿Cuáles son los beneficios?

· Aportar a la organización ahorros significativos y un eficiente proceso de abastecimiento.

· Mejor manejo de inventarios y mayor eficiencia

  • Importantes beneficios financieros

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y las técnicas para negociar en las compras que se realicen, usando un método practico y confiable, con la finalidad de lograr un beneficio sustantivo.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?

· Valorar la importancia que tiene el sistema de Compras en los negocios del mundo actual, sus elementos importantes, sus características y usando las dos importantes filosofías de abasto: el sistema Push y el sistema Pull.

· Valorar la trascendencia que tiene el planteamiento estratégico adecuado en la función de compras

· Identificar los elementos principales a considerar en este planteamiento y su implementación, así como los tipos y elementos de un buen acuerdo de sociedad con proveedores clave.

· Aplicar los principios y las técnicas de la negociación efectiva en la vida diaria y en el trabajo.

· Aplicarlos elementos importantes de la negociación en el sistema de compras de la actualidad, y las diferentes opciones de negociación

· Aplicar los procesos clave del desarrollo de proveedores estratégicos, sus interrelaciones a su caso particular.

· Aplicar los principios de un sistema de indicadores clave de desempeño adecuado para la función de compras en el mundo actual.

¿Quién debe asistir a este evento?

Directores y Gerentes de Operaciones y Manufactura, Materiales, Compras, Ventas, Logística, Planeación, Compradores, Vendedores, Planeadores, y toda persona interesada en el desarrollo de la función de Negociación y Compras en las organizaciones. Planeadores, Compradores, Expeditadores y toda persona interesada en el desarrollo de sistemas de Supply Chain en las organizaciones.
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