Negociación para Compras
Capacitación laboral
En México ((Indicar))
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Lugar
México ((Indicar))
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El cambiante y competido mundo actual y sus avances tecnológicos han provocado cambios profundos en la manera en que las organizaciones realizan la función negociación y compras en los últimos tiempos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Compras
- Negociación
- Gramática básica
- Verbos iiregulares
- Inventarios
- Beneficios financieros
- Sistema de compras
- Sistema Push
- Sistema Pull
- Negociación efectiva
Profesores
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor
Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.
Programa académico
¿Cuáles son los beneficios?
· Aportar a la organización ahorros significativos y un eficiente proceso de abastecimiento.
· Mejor manejo de inventarios y mayor eficiencia
- Importantes beneficios financieros
¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?
Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y las técnicas para negociar en las compras que se realicen, usando un método practico y confiable, con la finalidad de lograr un beneficio sustantivo.
¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
· Valorar la importancia que tiene el sistema de Compras en los negocios del mundo actual, sus elementos importantes, sus características y usando las dos importantes filosofías de abasto: el sistema Push y el sistema Pull.
· Valorar la trascendencia que tiene el planteamiento estratégico adecuado en la función de compras
· Identificar los elementos principales a considerar en este planteamiento y su implementación, así como los tipos y elementos de un buen acuerdo de sociedad con proveedores clave.
· Aplicar los principios y las técnicas de la negociación efectiva en la vida diaria y en el trabajo.
· Aplicarlos elementos importantes de la negociación en el sistema de compras de la actualidad, y las diferentes opciones de negociación
· Aplicar los procesos clave del desarrollo de proveedores estratégicos, sus interrelaciones a su caso particular.
· Aplicar los principios de un sistema de indicadores clave de desempeño adecuado para la función de compras en el mundo actual.
¿Quién debe asistir a este evento?
Directores y Gerentes de Operaciones y Manufactura, Materiales, Compras, Ventas, Logística, Planeación, Compradores, Vendedores, Planeadores, y toda persona interesada en el desarrollo de la función de Negociación y Compras en las organizaciones. Planeadores, Compradores, Expeditadores y toda persona interesada en el desarrollo de sistemas de Supply Chain en las organizaciones.¿Necesitas un coach de formación?
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Negociación para Compras