Optimizando los procesos de RRHH con CHAT GPT

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CUM LAUDE

Capacitación laboral

En línea

$ 2,500 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

  • Clases virtuales

Este curso en línea, desarrollado por Innova Learn, está diseñado para brindar a los profesionales de Recursos Humanos las habilidades necesarias para utilizar chatbots basados en el modelo de lenguaje GPT en sus procesos laborales.

Se estudiarán los fundamentos de los chatbots así como los beneficios de su implementación en RRHH y se proporcionará un desglose detallado de los diferentes casos de uso. Además, se brindarán las pautas necesarias para diseñar, desarrollar, implementar y mantener un chatbot eficaz y ético.

Acerca de este curso

Que el participante pueda optimizar sus procesos mediante la utilización de chatbots basados en el modelo de lenguaje GPT, mejorando la eficiencia, la experiencia del empleado y la toma de decisiones en el ámbito de Recursos Humanos.

Profesionales de Recursos Humanos, reclutadores, responsables de capacitación y desarrollo así como cualquier persona interesada en optimizar los procesos de RRHH.

1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.

Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.

Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Chat GPT
  • Chatbot
  • Recursos humanos
  • Inteligencia artificial
  • Futuro del trabajo

Profesores

Ángel  Macías Dircio

Ángel Macías Dircio

Especialista en Marca Personal

Ángel Macías Dircio, es un experto en marca personal. Actualmente se encuentra dedicado a la generación de leads, estrategias para atraer clientes, fortalecimiento de marca personal y conferencista internacional.

Programa académico

  1. Lección 1. Introducción al curso

  2. 1.1 Presentación del taller y objetivos

  1. 1.2 Explicación de los beneficios de utilizar chatbots en Recursos Humanos

  • 1.3 Ventajas de la implementación de chatbots en RRHH

  1. Lección 2. Fundamentos de los chatbots

  • 2.1 Definición de chatbots y su relevancia en el ámbito de RRHH

  • 2.2 Explicación del modelo de lenguaje GPT y sus capacidades

  1. Lección 3. Casos de uso de los chatbots en RRHH

  • 3.1 Procesos de reclutamiento y selección

  • 3.2 Onboarding de nuevos empleados

  • 3.3 Resolución de consultas y preguntas frecuentes

  • 3.4 Gestión de permisos y solicitudes de ausencia

  • 3.5 Soporte y asistencia a empleados

  • 3.6 Evaluación del desempeño y retroalimentación

  1. Lección 4. Diseño y desarrollo de un chatbot GPT para RRHH

  • 4.1 Identificación de las necesidades y objetivos del chatbot

  • 4.2 Recopilación y preparación de datos relevantes

  • 4.3 Selección y configuración de la plataforma o herramienta de desarrollo

  • 4.4 Definición de la arquitectura y flujo de conversación

  • 4.5 Entrenamiento del modelo GPT con datos específicos de RRHH

  • 4.6 Implementación y pruebas del chatbot

  1. Lección 5. Mejores prácticas y consideraciones éticas

  • 5.1 Diseño conversacional efectivo y natural

  • 5.2 Personalización y adaptación a diferentes usuarios

  • 5.3 Mantenimiento y actualización del chatbot

  • 5.4 Privacidad y protección de datos

  • 5.5 Transparencia y comunicación clara sobre la naturaleza del chatbot

  1. Lección 6. Integración del chatbot en los procesos de RRHH

  • 6.1 Conexión con sistemas existentes (gestión de candidatos, gestión de empleados, etc.).

  • 6.2 Capacitación de los empleados para utilizar el chatbot

  • 6.3 Comunicación interna sobre la implementación del chatbot

  • 6.4 Medición del impacto y recopilación de comentarios para mejoras

  1. Lección 7. Cierre

  2. Sesión de preguntas y respuestas

Información adicional

Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.

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