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Proyectos de Realidad Virtual con Unity

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$ 7,830
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Unity 5 se ha convertido en la plataforma líder para la creación de juegos de realidad virtual, aplicaciones y experiencias para la nueva generación de dispositivos VR de consumo. Utilizando un enfoque práctico y basado en proyectos, este curso le enseñará sobre los aspectos específicos del desarrollo de la realidad virtual en Unity. Aprenderá a usar Unity para desarrollar aplicaciones VR que pueden ser experimentadas con dispositivos como el Oculus Rift o Google Cardboard. A continuación, aprenderemos a interactuar con los mundos virtuales desde una tercera persona y el punto de vista del personaje en primera persona. Además, usted explorará las consideraciones técnicas especialmente importantes y posiblemente únicas de VR. Los proyectos en este curso demostrarán cómo construir una variedad de experiencias de VR.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final del curso, tendrá las habilidades para desarrollar experiencias de realidad virtual interactivas e inmersivas utilizando Unity. Entre otras cosas, aprenderá aCrear escenas 3D con Unity y Blender mientras aprende sobre el espacio mundial y la escala. Construir y ejecutar aplicaciones VR para auriculares de consumo, incluyendo Oculus Rift y Google Cardboard. Construit ambientes interactivos con la física, la gravedad, las animaciones y la iluminación usando el motor Unity. Experimentar con varias técnicas de interfaz de usuario (UI) que puede utilizar en sus aplicaciones VR. Crear paseos animados, usar medios de 360 grados y crear experiencias de VR sociales multiusuario. Etc.

¿Qué aprendes en este curso?

Juegos
Realidad virtual

Programa académico

Parte 1: VIRTUALMENTE TODO PARA TODOS

¿Qué es la realidad virtual para usted? | Tipos de head-mounted displays | La diferencia entre la realidad virtual y la realidad aumentada | Aplicaciones versus juegos | Tipos de experiencias VR | Habilidades técnicas que son importantes para VR

Parte 2: OBJETOS Y ESCALA

Introducción a Unity | Creación de un diorama simple | Herramientas de medición | Importación desde Blender | Una introducción a Blender

Parte 3: VR BUILD AND RUN

Software de integración de dispositivos VR | Creación del prefabricado MeMyselfEye | Construir para el Oculus Rift | Creación de Google Cardboard | El dispositivo de clicker independiente | Cómo funciona realmente la realidad virtual

Parte 4: CONTROL BASADO EN LA MIRADA

Ethan, el andador | Ir a donde estoy buscando | Si las miradas mataran

Parte 5: UI DEL ESPACIO

Un lienzo predeterminado reutilizable | La visera HUD | El cursor de la retícula | El parabrisas HUD | El elemento de juego UI | La burbuja de información | Un tablero del juego con eventos de entrada| Una interfaz de usuario de objetos de respuesta con gestos de cabeza

Parte 6: PERSONA DE PRIMERA PERSONA

Comprensión de los caracteres de Unity | Hacer una primera persona | Calibraciones del usuario | Mantener un sentido de sí mismo | Locomoción, teletransportación y sensores | Manejo del mareo por VR

Parte 7: LA FÍSICA Y EL MEDIO AMBIENTE

Física de Unity | Bolas saltarinas | Disparos en la cabeza | Trampolín y ladrillo | Un trampolín humano | Interlude - el medio ambiente y las cosas | Un ascensor | Saltando

Parte 8: PASEOS Y RENDERING

Construcción en Blender | Montar la escena en Unity | Añadir fotos a la galería | Un paseo animado | Optimización d


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