Recepcionista de Alto Desempeño
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Los y las recepcionistas son la primera cara que tienen de nuestra compañía, por lo que es necesario contar con personal altamente capacitado para estas funciones, que sepan cómo moverse en el nuevo mundo de los negocios, pensando en esto y buscando ofrecer una mejor formación en este sector, el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Recepcionista de Alto Desempeño.
El curso tiene como principales objetivos adquirir los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización. La formación va dirigida principalmente a Recepcionistas, Secretarias de Relaciones Públicas y Oficinistas.
El programa tiene una duración de ocho horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario del curso tiene los principales temas para el desarrollo de tus habilidades como recepcionista, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el impacto de la identidad, la comunicación efectiva, la importancia de la recepción en la organización, la autoestima y asertividad y el nuevo perfil del recepcionista.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dominar los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización.
La formación va dirigida principalmente a Recepcionistas, Secretarias de Relaciones Públicas y Oficinistas.
Nivel de Participantes: Con o sin experiencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- El ABC del servicio al cliente
- Importancia de la recepción en la organización
- Comunicación efectiva a todos niveles
- El teléfono herramienta poderosa de relación
- El ABC en el servicio al cliente
- Autoestima y asertividad
- Áreas y costos de oportunidad
- Nuevo perfil de la Recepción
- Presentación personal del responsable
- Imagen pública
- Dirección y liderazgo
- Gestión de proyectos
- Mediación laboral
- Coordinación de tareas
- Organización de tiempos
- Servicio a cliente
- Calidad en el servicio
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
Temario:
• Impacto de la identidad y misión de su institución
• Misión de la organización y su impacto en la imagen
• Importancia de la recepción en la organización
• Comunicación efectiva a todos niveles
• El teléfono herramienta poderosa de relación
• El ABC en el servicio al cliente
• Autoestima y asertividad
• Áreas y costos de oportunidad
• El nuevo perfil de la Recepción y la presentación personal del responsable
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Recepcionista de Alto Desempeño